Linterna "táctica" AA o AAA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

09 Ago 2014 13:03 por XiFangBaiHu
<<

Sigue a oscuras

Linterna "táctica" AA o AAA

Me gustaría que llevase pulsador en el Tailcap (no se sí se le llama interruptor táctico).

Rompe cristales, ¿se le llama corona?

Lente de buena calidad (nada de plástico).

Y el cuerpo de aluminio evitando piezas plásticas.

Gracias!
09 Ago 2014 13:21 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Linterna

Algunos ejemplos
Thrunite Archer 1A http://www.thrunite.com/thrunite-archer-1a-cw/
Nitecore MT1A http://www.ebay.com/itm/Nitecore-MT1A-C ... 2c681ac342
¿es de este estilo lo que buscas?
09 Ago 2014 14:32 por macofe
<<

Tecnólogo LED

XiFangBaiHu escribió:Me gustaría que llevase pulsador en el Tailcap (no se sí se le llama interruptor táctico).

Rompe cristales, ¿se le llama corona?

Lente de buena calidad (nada de plástico).

Y el cuerpo de aluminio evitando piezas plásticas.

Gracias!
Hola XinFang, hazle caso a Trevilux, que de éste tipo de linternas, es un verdadero experto :sisi3:
09 Ago 2014 14:35 por XiFangBaiHu
<<

Sigue a oscuras

Re: Linterna "táctica" AA o AAA

Exacto de ese estilo! Alguna otra marca recomendada que deba conocer? (Soy novatillo en este mundillo). Algún modelo en la marca Led Lenser, Maglite o Fenix (más que nada por facilidad de conseguir en España)
09 Ago 2014 14:43 por XiFangBaiHu
<<

Sigue a oscuras

Ok perfecto, no es que no me fie simplemente que desconocía esas marcas, pero estoy mirando los enlaces y la verdad es que me gustan ^^
09 Ago 2014 15:31 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola (Bienvenido!!),
Las 2 que te comento "Thrunite" y" Nitecore" son del segmento de calidad "bueno" (para mi nada que envidiarles a las Led Lenser o Maglite, de hecho estas 2 marcas que comentas para mi tienen un ratio Calidad/Precio que no me gusta nada...). La otra que comentas marca "Fenix" (si que la considero de lo mejor) en esta gama tienen la LD12, el precio ya sube un poco respecto a las anteriores por eso no la comenté, pero es una linterna fantástica (Tiene pulsador trasero para encender y apagar la linterna y uno lateral para manejo de los modos.) http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... -YhDvl_sTA
Hay muchas más opciones, pero me limita un poco darte opciones la necesidad de esa "corona o borde dentado" rompecristales que quieres, si no fuese indispensable, busca por la red "Klarus XT1A", "JetBeam PA10", "JetBeam Ba10" "Klarus P1A". Todas de calidad reconocida.
09 Ago 2014 16:30 por XiFangBaiHu
<<

Sigue a oscuras

Perfectas recomendaciones! Tanto la Nitecore como la Fenix me encantan (y la corona es precisa en la elección) ^^ Muchísimas gracias!
19 Ago 2014 12:30 por XiFangBaiHu
<<

Sigue a oscuras

Me acabo de hacer con la Fénix LD12... Muchas gracias por el consejo Trevilux! Me encanta! :D
19 Ago 2014 13:03 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

XiFangBaiHu escribió:Me acabo de hacer con la Fénix LD12... Muchas gracias por el consejo Trevilux! Me encanta! :D
:ok2: disfrútala!!!
19 Ago 2014 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XiFangBaiHu escribió:Me acabo de hacer con la Fénix LD12... Muchas gracias por el consejo Trevilux! Me encanta! :D
Un gran pieza, tengo una y desde que me llegó y es mi linterna de diario que la llevo fija en los pantalones de trabajo, tengo varias de 1AA y junto con la Zebra SC52 para mi esa Fénix es de lo mejorcito con 1 AA y para trabajo la prefiero antes que la zebra por su mayor tamaño y por la facilidad de encendidos momentaneos y tiene pinta de ser mas dura.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas