Re: NiteFighter BT40S Recomendada?
Voy a hacerle la oferta al de ebay, perfecto.
Una cosa, veo que la cinta es súper larga, ¿Puedes poner una foto de como queda por dentro del casco?
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Aquí tienes unas fotos con el móvil:repente escribió:No se hable más, me has convencido ^^
Voy a hacerle la oferta al de ebay, perfecto.
Una cosa, veo que la cinta es súper larga, ¿Puedes poner una foto de como queda por dentro del casco?
Meyer escribió:Hostie, muy interesante el hilo, para la bici también necesito algo decente, para las salidas de invierno que se alargan!
Hace tiempo iba con una alógena en el manillar, y una led (decathlon 20€) en el casco, que daba una luz pobre, pero útil. Con algo como la UniqueFire HD-016 que habéis puesto en el manillar, creo que iría de maravilla. Lo de que tenga un foco inundador es cojonudo.
¿Alguien puede decir de primera mano cuanto dura la batería? No he encontrado demasiado información sobre la batería. Para lo ideal sería un par de 18650, que no pesan tanto, y te no te preocupes si se te hace tarde.![]()
Curiosamente la Nitecore HC50 también la tenía vista, para usar como frontal escalando, creo que es el frontal que más me gusta, 18650, muy equilibrada, IPX8.. Por ahí había otra muy mala, y a menor precio, pero con IPX6, y nunca está de más ir cubierto. La Nitecore si el de ebay acepta los 42$ está más que genial!
Ya, pero no me digas sino es una verdadera jodienda ir con una sola "bombilla" cuando se podría ir con las dos (combinación perfecta), por el mismo runtime, si trajese un modo medio... Hay cosas que están hechas a drede, a propósito, por fastidiar, y yo que sé por cuántas más cosas..., porque te curras un buen diseño y le metes un moco verde, gordo y pegajoso porque si no, no estás contento...Meyer escribió:Pues parecen una combianción cojonuda, y en principio la HC50 la tenía en mente como frontal aparte (para escalar, o lo que sea), pero en el casco como complemento para ir en bici, seguro que no sobra.
Lo que comenta pepitogrito, pues muy cierto, no me había fijado, que tenían un modo único.. Con un modo al 50%, con que de 4,5/5h está genial, da para hacer una salida nocturna, en cambio 2,5horas se queda algo corto..
De todas formas quedaría la opción de encender únicamente la "inundadora", duplicamos batería si es necesario, e imagino que no será poca cosa..
O en caso de llevar la HC50 en el casco, la uniquefire puede llevar la de "alcance".
Pero vamos, que un modo mid la haría cojonuda por esos 25€.
Yo acabo de pedir esto para enganchar el HC50 al casco:repente escribió:Corroboro que acepta 42 dolars, la he comprado esta tarde
Por cierto, veo que queda muy apañado con la cinta, yo probablemente busque un velcro pequeño para ponerlo como la Lupine Piko, pero hasta entonces, con la cinta esa perfecto.
Lo que es una exageración es lo que tarda fasttech en enviar las baterias, de 45 a 60 días... ahora hay que pagar 1.5 dolares extra por ese envío y no se porqué no se ha aplicado el descuento con el código. En fin, tampoco es el fin del mundo, me espero y ya está. Finalmente he comprado las NCR18650B protegidas, tanto para la HC50 como para el pack casero de 4 baterías para el BT40S
Aún me queda pendiente cerrar el trato con el de NiteFighter, pero me ha ajustado el precio y me modifica el valor del artículo. Me queda confirmar lo de los dos pagos y todo eso.
Seguiremos informando
Sí, pero la falta de Modos es el gran pecado de este foco.Miguel_79 escribió:Nuevas fotos del Uniquefire HD-016:
Eso inunda mucho mucho.
Teneis un montón de fotos del foco y sus accesorios aquí:
http://asia-market.kz/item?id=39399848700#58028895271
Si lees mis intervenciones en el hilo, verás que yo mismo he sido el primero que lo he dicho, en cualquier caso, dependiendo del uso que se le de, la autonomía puede sobrar o faltar, a mi con que dure un par de horas me sobrapepitogrito escribió:Sí, pero la falta de Modos es el gran pecado de este foco.Miguel_79 escribió:Nuevas fotos del Uniquefire HD-016:
Eso inunda mucho mucho.
Teneis un montón de fotos del foco y sus accesorios aquí:
http://asia-market.kz/item?id=39399848700#58028895271![]()
Saluds
No está mal, es uno de los que había mirado, ese y su hermano mayor con 3 leds, lo que no me gusta es que no son muy inundadores y que el cuerpo anguloso puede ser peligroso si te caes y te das contra él, mejor redondeado.perche escribió:que tal veis este foco solarstorm, por 20 euros no lo veo muy mal.
Ya, pero mira que les costaba, manda güe***, porque eso supone un gasto extra, y no barato...Miguel_79 escribió:
Si lees mis intervenciones en el hilo, verás que yo mismo he sido el primero que lo he dicho, en cualquier caso, dependiendo del uso que se le de, la autonomía puede sobrar o faltar, a mi con que dure un par de horas me sobraY si no las dura, pillo una caja Pannovo y le meto 4 Panasonic de 3100mah, y me paso las 2 horas por el forro
Ya te digo yo ahora, que un driver de DOS modos, no encarecería en nada de nada el precio del foco, eso garantizado.Miguel_79 escribió:No tengo ni idea de lo que les costaría poner un driver más avanzado con el que se pudiese controlar tener varias potencias de luz además de encender independientemente cada uno de los 2 leds, pero supongo que si lo pusieran la habrían vendido bastante más cara. Por poder, a mí me hubiera encantado que pudiera hacer eso y que lo hiciera con 2 botones, uno para las intensidades y otro para elegir entre el led inundador, el lanzador o los 2, pero ya digo, lo hubieran cobrado bastante más caro, asi que hay que adaptarse a lo que el mercado ofrece. También me parece una mierda que no metan el modo estrobo oculto, pero que le vamos a hacer, a ver cuando empiezan a poner mejores drivers aunque nos vendan las linternas un pelín más caras.
© ForoLinternas