XINTD X3, dudas/problemas.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ago 2014 13:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

pepitogrito escribió:...
PD: El rendimiento con las AA debería ser similar: 3 x 1,4 voltios (salidas del cargador), = 4,2 voltios, con una excelente capacidad, aunque a lo mejor, en la práctica, alguna diferencia hay en beneficio de las Litio..., hay que probar. :nusenuse:
El rendimiento en luz, es un poco mejor con las de litio... si son buenas, porque con una BRC en alta salta el aviso de batería baja. En autonomía con una KingKong o una NCR debe, obligatoriamente, ser mejor.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ago 2014 19:47 por Meyer
<<

Empieza a ver la luz

Re: XINTD X3, dudas/problemas.

antiparanoico escribió:Lo que debiste comprar de entrada y no haber tirado plata en "protecciones". Las protecciones en las Panasonic NCRxxxxxxxx están sólo para "desmejorar" la batería y "tentar a Murphy".

Imagen
Totalmente cierto, ya me lo han comentado alguna que otra vez, pequé de novato. Lástima que ya he hecho las compras, 6 baterías para mis linternas, y todas con protección, y resulta que en realidad solo dan problemas..
Suerte que almenos me han cabido (aunque sudando) en las linternas y cargadores.

La verdad es que cuando me informé sobre baterías, leí este foro, y otro par de foros guiris, y saqué la (erronea) conclusión de que las protected eran mejores. Pero no nos lamentaremos, lo tendré en cuenta para futuras compras y listos.

© ForoLinternas