Olight M22 Warrior

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

04 Ago 2014 22:23 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Olight M22 Warrior

Hola!
buscando una linterna mejor para mis salidas por la montaña, camping etc me encontre con vosotros.
cuando lei el manual para recien llegados... aluciné. como puede ser que exixta un mundo tan amplio y yo tan ciego.
despues de ver el presupuesto justo, con el que ahora mismo me puedo mover y leer por todo el foro, me decantè
por la Olight M22 Warrior .
gracias a un post del foro busquè por ebay e hice una oferta a un vendedor ,el cual aceptó ( hopezone001 )
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c3279eeb4

una de mis dudas , es cuanto a la forma de pago. esta claro que por paypal, pero cuando voy a hacer el pago siempre se habla de dolares. no se si hay alguna opcion de poder pagar en euros. hasta el momento en que me piden la tarjeta siguen hablando en dolares, y por supuesto està el tema de las aduanas. hace años ya tube problemas con una tablet y jurè que nunca màs compraria a los chinos.
no se si conoceis a este vendedor, la oferta que le hice y me acepto es de 70 dolares, al cambio unos 52€. me parece muy barata para ser verdad.

bueno foreros, espero que mis miedos alguno de vosotros me podais quitar.
04 Ago 2014 22:42 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Re: Olight M22 Warrior

No te preocupes por pagar en dolares, ya que paypal te cobrara en euros y realizara el pagoen dolares. En cuanto a los aranceles puedo decirte que yo compre la x20 warrior que es muy parecida y van en cajas similares y no tuve problema ninguno.
En cuanto a la oferta creo que esta bien a ese precio la mia costo mas o menos parecido pero seguro que hay mas foreros que pueden decirte donde comprar algo mas varato.
Lo que puedo decirte sin dudar es que vas hacer una compra maestra, tengo la x20 warrior 550 lumens y la mejor linterna con diferencia que tengo en todo.
Saludos.
05 Ago 2014 02:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido!!! :respeto:

No te preocupes. Algunos del foro han pasado cosas mucho más grandes y pesadas...
Haz el pago y espérala esa joya... No interesa si es dólares, euros, guineas o fiducias... saldrá en la moneda que haya en tu cuenta.

Has comprado una joya...!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Ago 2014 13:56 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

gracias chicos por solventar mis dudas .
gracias
05 Ago 2014 14:20 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

hola zalcos¡¡ yo encontré esta por ahí http://www.aliexpress.com/item/OLIGHT-M ... 77323.html que me es algo mas barata que la de tu enlace creo, mírala a ver que te parece aunque nunca e comprado en esta pagina y no se que hacer si mandar pedirla o no un saludo
05 Ago 2014 15:31 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Yo compraria en ebay, tienes mas cobertura de paypal que en aliexpress.
06 Ago 2014 07:34 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

rubencl9 escribió:hola zalcos¡¡ yo encontré esta por ahí http://www.aliexpress.com/item/OLIGHT-M ... 77323.html que me es algo mas barata que la de tu enlace creo, mírala a ver que te parece aunque nunca e comprado en esta pagina y no se que hacer si mandar pedirla o no un saludo
rubencl9 gracias, aunque me ha parecido muy interesante el que te venga con las pilas y con el otro accesorio, prefiero como dice raska_69 comprar en ebay...por los años que lleva , la seguridad que te da y el precio presionando al comprador se puede que dar en ese o en menos. muchas gracias no obstante.

a la vuelta de las vacaciones me la cojo, ya que por tiempo la entrega me la harian estando yo fuera.

muchas gracias no obstante
06 Ago 2014 10:50 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

zalcos escribió:
rubencl9 escribió:hola zalcos¡¡ yo encontré esta por ahí http://www.aliexpress.com/item/OLIGHT-M ... 77323.html que me es algo mas barata que la de tu enlace creo, mírala a ver que te parece aunque nunca e comprado en esta pagina y no se que hacer si mandar pedirla o no un saludo
rubencl9 gracias, aunque me ha parecido muy interesante el que te venga con las pilas y con el otro accesorio, prefiero como dice raska_69 comprar en ebay...por los años que lleva , la seguridad que te da y el precio presionando al comprador se puede que dar en ese o en menos. muchas gracias no obstante.

a la vuelta de las vacaciones me la cojo, ya que por tiempo la entrega me la harian estando yo fuera.

muchas gracias no obstante
El chino debería enviártela para que cuele sin aranceles, ni gaitas... :sisi1: , (otra cosa es que la pidas por agencia de transporte privado, en ese caso, te crujen por la mitad toda una recua de gansters de cuello blanco... Sí, te llegará en un pis pas, pero la factura te dejará ciego -tendrás quie donar los ojos para pagarla- y no podrás utilizar la linterna :D ).

Lo que sí es cierto, es que ese maletín en Barajas debería cantar como una almeja de Toledo... :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2014 13:44 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

jajaja miedo dan las aduanas
06 Ago 2014 13:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

zalcos escribió:jajaja miedo dan las aduanas
No, si pasar pasa todo por ellas (menos los de algunos que yo me sé), sin embargo, allí hay muchos que hacen la vista muy gorda. (menos mal...). :silbando:

Por agencia, ellos mismos ya van dando el cante de que es un paquete que tiene que pagar aranceles, el iva, el venía y la madre que lo parió, los muy capullos... :roto2qtemeto: (total, que te cobran hasta por el aire que desplaza el paquete...) :machinegun:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ago 2014 00:10 por sami
<<

Tecnólogo LED

zalcos escribió:jajaja miedo dan las aduanas

Yo en China este tipo de linternas la verdad que no me da mucho miedo, pero lo que es en USA, no creo que compre nada, a no ser algo exclusivo y no lo encuentre por ninguna parte
08 Ago 2014 17:08 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

zalcos el vendedor que te comente me la queda en 72 dolares unos 53 euros con todos los apaños , envio por correo y el correo registrado, no se temo un poco por la aduana aunque el precio es demasiado convincente y voy a probar :elboinas:
Estado leyendo por ahi y las compras en aliexpres son fiables aunque eso si no hay paypal
08 Ago 2014 21:16 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

rubencl9 escribió:zalcos el vendedor que te comente me la queda en 72 dolares unos 53 euros con todos los apaños , envio por correo y el correo registrado, no se temo un poco por la aduana aunque el precio es demasiado convincente y voy a probar :elboinas:
Estado leyendo por ahi y las compras en aliexpres son fiables aunque eso si no hay paypal
seguro que no tendras ningun problema por todo lo que comentan los compañeros. ya nos diras como te fue y alguna foto seguro que nos mandas.
me da mucha rabia irme este verano de vacas sin linterna poderosa. pero todo llega. :)
08 Ago 2014 22:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

En aliexpress recomiendo no comprar nada, si te va bien estupendo, pero como tengas algún problema con la compra te vas a dar :dale: :dale:

Las disputas tardan 2 meses en responder y los de aliexpress deciden que hacen, sino te dan nada, si te dan una parte o te devuelven el dinero...Yo desde luego he escarmentado con mi última compra y no pienso comprar más nada allí. Me envian un artículo en mal estado el vendedor, les mando las pruebas de que estaba en mal estado antes del envío y me ofrecen el 40% o devolver el producto para que me abonen el total, pero desde España sale carisimo el envío. Así que perdí 25-30€ con la compra y me quede con el artículo inservible para la basura. Me costo 52€ y recupere 19,20€, con no comprar nunca más...

Así que prefiero pagar unos dólares más y comprar en ebay y tener más seguridad con paypal, tan solo use una vez paypal y me devolvieron el dinero de un paquete que aún anda perdido desde hace 3 meses.
09 Ago 2014 11:42 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Ya esta hecha la compra a ver que pasa espero no tener una mala experiencia, si es asi con no volver a comprar tengo suficiente, pero esta vez no me queda otra porque e buscado por otros lados y ese articulo no lo encuentro en otro lugar con esas caracteristicas y con esos extras la verdad y comprarlo por separado se sube casi a 90 euros........
Bueno a ver que tal me va ya os comentare que paso , hace 2 meses hice un pedido en DX de un aparato de 3 euros y aun lo sigo experando :machinegun: :machinegun: y ya pues lo doy por perdido, esperemos no sea este el caso, un saludo
09 Ago 2014 16:45 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

rubencl9 escribió:Ya esta hecha la compra a ver que pasa espero no tener una mala experiencia, si es asi con no volver a comprar tengo suficiente, pero esta vez no me queda otra porque e buscado por otros lados y ese articulo no lo encuentro en otro lugar con esas caracteristicas y con esos extras la verdad y comprarlo por separado se sube casi a 90 euros........
Bueno a ver que tal me va ya os comentare que paso , hace 2 meses hice un pedido en DX de un aparato de 3 euros y aun lo sigo experando :machinegun: :machinegun: y ya pues lo doy por perdido, esperemos no sea este el caso, un saludo
seguro que va bien. ya nos cuentas
18 Ago 2014 18:20 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Bueno chicos pues ya está aquí la olight, a tardado exactamente 9 días y medio la verdad no la esperaba aun, por fuera ( que es como la e podido ver porque no me encuentro en el destino donde a ido a parar el paquete) viene bastante bien embalada y preparada, mañana me la traerán y la veré y la probare a ver si todo es correcto, de ser así el jueves por la noche la probaremos en el campo jejeejeje :aplauso: :aplauso: trae dos pilas como os dije la CR123A de 3.0v, y no se si es la que mejor le ira si todo es correcto y la luz no me decepciona cosa que no creo que suceda le comprare unas pilas con cargador que saquen el máximo rendimiento de esta y las que me aconsejéis y creo que tendré linterna para tiempo jejejej :aplauso: :aplauso: :D
18 Ago 2014 21:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

rubencl9 escribió:Bueno chicos pues ya está aquí la olight, a tardado exactamente 9 días y medio la verdad no la esperaba aun, por fuera ( que es como la e podido ver porque no me encuentro en el destino donde a ido a parar el paquete) viene bastante bien embalada y preparada, mañana me la traerán y la veré y la probare a ver si todo es correcto, de ser así el jueves por la noche la probaremos en el campo jejeejeje :aplauso: :aplauso: trae dos pilas como os dije la CR123A de 3.0v, y no se si es la que mejor le ira si todo es correcto y la luz no me decepciona cosa que no creo que suceda le comprare unas pilas con cargador que saquen el máximo rendimiento de esta y las que me aconsejéis y creo que tendré linterna para tiempo jejejej :aplauso: :aplauso: :D
Cuando puedas comprate un par de baterías de litio y un cargador que le sacaras mas partido, la M22 warrior es una muy buena linterna táctica, pura y dura, sin florituras y fabricada pensada con la cabeza para un uso profesional, no creo te defraude, en el foro somos muchos los que la tenemos y no se han leído quejas si no todo lo contrario.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ago 2014 00:32 por rubencl9
<<

Sigue a oscuras

Buenas noches chicos¡
Bueno, pues nada, escribo para comentaros que la linterna perfecta, muy bien embalada( una pasada la verdad a embalado cada cosa independientemente y luego venia metida en una caja con burbujas aprueba de caídas de 10 m :qmeparto :qmeparto ), funciona todo correctamente, todo tal y como venia en las imágenes (Hasta las pilas son las de la imagen, cosa que dudaba) y nada deciros que el chino hasta me a regalado una linterna de bolsillo en plan llavero que también venia embalada, es una tontería,sí, pero bueno con eso te demuestra que le han puesto interés al pedido, todo en 9 días como os comente,si alguien esta interesado en comprarla le recomiendo el enlace que puse la verdad que me a ido fenomenal y si hablas con el la linterna te la queda en un precio mucho mas bajo del que pone en el link, ahora me queda probarla por la noche :qmeparto :qmeparto intentaremos el jueves a ver que tal se nos da, muchas gracias por los consejos.
20 Ago 2014 17:28 por sami
<<

Tecnólogo LED

rubencl9 escribió:Buenas noches chicos¡
Bueno, pues nada, escribo para comentaros que la linterna perfecta, muy bien embalada( una pasada la verdad a embalado cada cosa independientemente y luego venia metida en una caja con burbujas aprueba de caídas de 10 m :qmeparto :qmeparto ), funciona todo correctamente, todo tal y como venia en las imágenes (Hasta las pilas son las de la imagen, cosa que dudaba) y nada deciros que el chino hasta me a regalado una linterna de bolsillo en plan llavero que también venia embalada, es una tontería,sí, pero bueno con eso te demuestra que le han puesto interés al pedido, todo en 9 días como os comente,si alguien esta interesado en comprarla le recomiendo el enlace que puse la verdad que me a ido fenomenal y si hablas con el la linterna te la queda en un precio mucho mas bajo del que pone en el link, ahora me queda probarla por la noche :qmeparto :qmeparto intentaremos el jueves a ver que tal se nos da, muchas gracias por los consejos.
Yo estaba interesado en esta linterna y le hice una oferta a un vendedor de ebay y no me la acepto y ya la deje, ahora he comprado otras y bueno para esta, tendré que esperar

© ForoLinternas