Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.
Te cuento que cuando compré las baterias Panasonic en FastTech, tuvieron un gran retraso en llegar, luego del tiempo normal, y al ver que no llegaban, les envie un mail informandolos del tema, tardaron unos dias en contestar y me dijeron que debia ir a ver al correo para ver si estaba ahi, fui y me dijeron que no, me olvide de comentar, que en el primer mail les dije que cuando miraba con el numero de seguimiento el envio, me decia que no habia salido todavia de China, de todos modos me dijeron que vaya al correo, les conteste el mail y tardaron varios dias en responder que valla nuevamente al correo, mientras tanto pasaron varios dias y mirando el numero de seguimieno nuevamente, ahi si se vio que mi envio acababa de salir de China, una semana despues lo tenia en mi casa.XRAYBoY escribió:No acierto a ver donde está la culpa de Fasttech en ese caso.
No me interpretéis mal, el responsable subsidiario serán ellos, ya que les han abierto y cambiado el envío a ellos, el comprador no tiene culpa ninguna y les debería tocar reenviarlo, pero me parece lógico que quieran investigar el caso con HK Post.
Tampoco veo que se hayan desentendido del caso como para hablar de mala fe.
En cualquier caso, tu tienes un limite para reclamar. Hazlo y que se arreglen entre ellos.
Por favor, mantennos informados del desenlace.
+1XRAYBoY escribió: Por favor, mantennos informados del desenlace.
UPz escribió:cafeolecordobes escribió: Resulta que cambio del micro al minimo semipulsando pues cuando llego al alto o al turbo, el led empieza a retemblar con subida y bajadas de tension. como si estuviese tiritando,( y no es estrobo ) me resulta muy raro por que nunca he visto esto, sera que estara defectuoso el led?
Tengo una bateria ultrafire que las cargue hace 3 semanas y no las he utilizado, voy a cargarlas de nuevo, no se no se, tengo el cargador nitecore i4Tu mismo te respondes.
Saludos!
jamman escribió:... pues esperaba algo mas grande acostumbrado a las maglites
...
No hay problema... Yo tampoco me presenté. Tampoco se exige...jamman escribió:Huy, gracias, que soy un maleducado y ni me he presentado ni nada y he entrado a daros las gracias por la review como si tal cosa...
La más IMPRESIONANTE.jamman escribió:la maglite... tenia una 6d hace un porron de años... IMPRESIONANTE, ...
En eso no puedo ayudarte porque no la tengo... pero que dice el manual???sergio2172 escribió:...
1: bateria nitecore nl 2600 mah cuando la cargo con el puerto usb incorporado en la misma linterna al terminar de cargar titila la lus dando error durante aproximadamete 10 segundo y vuelve a cargar otros 10 segundos y y de vuelta el error desenchufo el cargador y al conectarlo queda siempre prendidi como si la bateria esta cargada y de echo lo iso pero tira ese error
...
Todo indica que a las baterías "no le da la leche"... No pueden entregar los amperes que les pide la linterna al máximo, pero si puede en un modo más bajo.sergio2172 escribió:...
2: bateria ultrafire 3000 mah en modo turbo titila constantemente le bajo un nivel y deja de titilar la señal de error
...
Evita bajar demasiado... ser pasada de carga... exceso de consumo... y también puede "ampararse" en la Ley de Murphy. Además de encarecer la batería.sergio2172 escribió:...
la proteccion para que es ??? lo que yo creo es que la proteccion le evita bajar demasiado el voltaje a la bateria estoy en lo correcto?????????
...
© ForoLinternas