Consejo linterna táctica
Aunque me acabo de registrar, llevo un tiempo leyendo los distintos post. Lo primero decir que soy un neófito en este mundo y lo único que tengo son dos linternas ultrafire (creo que falsas) de dealextreme que fallan bastante las conexiones.
Estoy buscando una linterna táctica, que sea cómoda para llevar en un cinturón con un presupuesto de entre 50€ y 70€. En cuanto inundadora o lanzadora... no tengo ni idea

Después de leer varios post creo que me he decidido por la Olight M22 Warrior, aunque por supuesto que acepto vuestras recomnedaciones. La he visto en Optics Outlet por lo que creo que es un buen precio y por varios mensajes creo que es un vendedor conocido por aquí. El caso es que he visto que hay dos modelos pero no acierto a ver la diferencia:
M22 Warrior Upgrade
M22 Warrior
También creo que se puede hacer una oferta por un precio más bajo, ¿cuál creéis que es un buen precio para ofertar?
En cuanto a las baterias y cargador he visto que una buena opción son las samsung o sanyo, pero ¿me convendría comprarlas también en esa misma tienda? He visto que tiene unas nitecore o unas oligth...
Muchas gracias y perdonad por el tocho