NITECORE P12 .... y dudas con la otra incorporación
Gracias a la review de presentación de este modelo realizada por el compañero UPz hace pocos meses, poco a poco le he ido cogiendo interés al modelo. No puedo añadir nada que no haya hecho él. Sólo que parece una linterna compacta y equilibrada para EDC, me sigue gustando mucho la combinación de este tipo de interfaz con interruptor trasero y lateral y el indicador luminoso para carga de baterías.
Nitecore P12 por UPz

Una venta reciente (en casa no entran más linternas salvo que vayan saliendo, cuestión de espacio y $$) en conjunción (sobre todo esto) con el precio escandalosamente bueno conseguido en uno de los patrocinadores del foro banggood, me han llevado a hacerme con ella esta mañana. Como siempre no puedo poner en abierto el cupón pero si alguien lo quiere se lo mando por MP. También como siempre digo no tengo links afiliados ni saco nada por dar el cupón (pero cuando me sorprende un precio lo comento).
Nitecore P12 por UPz

Una venta reciente (en casa no entran más linternas salvo que vayan saliendo, cuestión de espacio y $$) en conjunción (sobre todo esto) con el precio escandalosamente bueno conseguido en uno de los patrocinadores del foro banggood, me han llevado a hacerme con ella esta mañana. Como siempre no puedo poner en abierto el cupón pero si alguien lo quiere se lo mando por MP. También como siempre digo no tengo links afiliados ni saco nada por dar el cupón (pero cuando me sorprende un precio lo comento).
Última edición por Trevilux el 02 Ago 2014 11:02, editado 1 vez en total.