¿ Convoy C8 defectuosa?
La primera noche la prové un rato, y de fábula, excepto cuando ya "terminaba de jugar", que no me encendió durante un momento, pero creí que simplemente estaba floja la rosca.
Luego comprové que efectivamente tiene algun problema, a veces no enciende durante un rato, y vuelve a funcionar cuando quiere, y desde el segundo día, emite un pitido (similar al que podría emitir un condensador, creo yo). En modo low el pitido es facilmente audible, en mid es muy fuerte, y en high casi no se oye.
Lo jodido es que mi padre quería una igual, y yo me compré otro modelo distinto con al intención de ceder esta a mi padre, no le daré una linterna jodida.

Imagino que el problema está en la placa (vamos, claramente), la cosa es,¿ puedo reclamar algo a banggood? Sé que si recibes un artículo defectuoso te envían uno nuevo, pero en mi caso han pasado 2 meses..
Tengo por aquí una ultrafire C8 también, intento intercambiar placas? XD Supongo que entonces la convoy hará menos luz.
(Ya es cuiroso que falle la convoy, pues esta parece muy bien constuida, en cambio la ultrafire, da risa en cuanto a calidad)