jorgefrty escribió:stirner escribió:Si no la has tenido nunca debes estar preparado para una linterna de baja calidad.
Es una linterna low cost (y mas esta por 5€

)
stirner escribió:Su acabado es realmente tosco.

la que tengo yo,el acabado del cuerpo, es muy bueno,como el de la convoy S2,lo unico las roscas que son como todas las linternas chinas,a (excepcion de la convoy)
stirner escribió: Los cinco modos de funcionamiento son un engorro
Depende,si tiene memoria,no lo veo un engorro.
Lo de mejorar la disipación, lo puedes hacer (yo la tengo con tiras de lata de refresco),pero hasta que se las puse, la estuve usando tal cual un tiempo, y no le paso nada
saludos
yo solo tengo una , y su acabado es malo comparado con las otras varias que tengo . Su anodizado se marca con mucha facilidad y el clip no esta bien templado (a cambio esta bien sujeto a la linterna)
Dudo mucho que tenga memoria de modo , pero aún con ella los 5 modos me siguen pareciendo un engorro , a no ser que la vayas a usar en una discoteca

.Después de 16 años de profesión he llegado a algunas conclusiones sobre como debe ser una linterna profesional , y el cambio de modos en el mismo interruptor que se usa para encender y apagar es un engorro , pero si tiene muchos modos entonces es peor.
Lo de mejorar la disipación mas que para evitar que muera el led es para conseguir que de la mayor cantidad de lúmenes durante el mayor tiempo posible .
Aun así sigue siendo una buena opción por su bajisimo precio (muchos VS viven en el borde de la miseria), ofrece una buena cantidad de luz en un tamaño compacto , y con un aspecto profesional . Con un interruptor forward y un modulo de un solo modo seria perfecta como opción de muy bajo coste.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela