Re: Nitecore EA4.1 Pioneer XM-L2, 960 lumens 4AA
Jaipe, si no tienes otra cosa, una vela es perfecta. Pero teniendo otra cosa, los 200/300 te iluminan una habitación de forma cómoda durante muuuuucho rato, amén de que puedes bajar a 125 o a 60 de la antigua que se nota un güebo..., y ganas otro en runtime...Jaipe escribió:No lo veo así Pepito, porque? pues cuando no tenemos luz incluso una vela es mas que suficiente para moverte...pepitogrito escribió: Para moverse dentro de casa sobre 100 lumenes son suficientes... Si te se va la luz, son INSUFICIENTES para estar horas... mejor sobre los 200/300 (que es un buen compromiso entre potencia y runtime). Aquí es donde veo el agujero...
Yo no dije de eliminar los 550, de ninguna manera..., pero a lo mejor dejando unos 20-30 (20 lúmenes nada más despertarse por la mañana en plena oscuridad, ¡¡¡para mí son molestos!!!, flipa, 20 lúmnes

Insisto, el Hold Ligth de 125 a 550 para mí es excesivo..., lo siento.

Y, vuelvo a repetirlo tambien, un serruchado del reflector para hacerla más inundadora (aunque se perdieran unos pocos metros de alcance), creo que sería la repera... o no.
Saluds.
PD: Una última cosa: a la antigualla de la AE4 le metes 4 AA muy descargadas, y te da 3 Voltios, y tienes unos poquitos lúmenes durante muuuuuuuuucho rato... Al menos eso es lo que yo comprobé... Si no recuerdo mal, quizas Uno o Dos lúmenes... ¿Quién dijo que la EA4 no tenía un modo Ultra-bajo?