El problema de las baterías es a causa de la burocracia.
Con respecto a paypal... Tengo como norma "preguntarles que está pasando que mi paquete no ha llegado" a los 38-40 días, espero respuesta, si responden enseguida les digo que "si no tengo novedades" el día 43 abriré disputa para extender el plazo de espera; si no lo hacen, o si lo hicieron y a los 43 días no hay novedades, les aviso que "si en el correr del día no recibo el paquete" abriré la disputa para extender... y el día 44 si no hay novedades...

Luego de abierta la disputa espero hasta el día 15 y les aviso que el paquete no ha aparecido y que si el día 18 no lo tengo conmigo elevaré a reclamación y al día 18 sigue sin aparecer les vuelvo a avisar que que sigue sin aparecer y si en el correr del día no aprece elevaré a reclamación. Y si no aparece o no me devuelven el dinero al otro día elevo a disputa. Siempre trato de dejar correr al máximo los plazos y evitar la reclamación, generalmente cuando se vence el plazo para iniciar la reclamación te devuelven el dinero.
Me pasó el caso de un paquete que había hecho "todo el recorrido" de la disputa y hecho el rembolso a último momento (sin llegar a la reclamación), y haberlo dado por perdido... apareció como seis meses después del rembolso... como corresponde, se lo pagué.
Hasta el momento paquetes que no haya recibido de más trescientos (o cuatrocientos) han sido
tres cuatro: Uno declarado "robado" por el correo argentino (hasta hace poco tenía la captura de la pantalla), llegé a la reclamación y PP fallo a mi favor devolviendo el dinero. El segundo un reenvío de un paquete de DX, el original demoró en salir de Shangái (
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884) como tres meses pero fue el que llegó, el reenvío nunca salió de Shangái (RC484766007CN), como recibí el original me quedé quieto. El tercero un cabeza cargadora de una Roche F6 que banggood me hizo comparles y supuestamente la eviaron dos veces y todavía no ha llegado ninguna, a esta altura (visto el comportamiento esa Cueva de Embusteros) dudo que alguna vez haya sido enviada (
http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2). Y por último una compra en ebay que fue enviado por el "Malavya"... track terminado MY... que ya me devolvieron el dinero pero todavía puede llegar, está durmiendo la siesta en Italia y según otro que vino por "Malavya" se mandó una siesta de casi un mes en CSI MILANO LINATE.