Elección de Convoy S2+

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

21 Jul 2014 10:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Elección de Convoy S2+

Hola.
Estaba pensando adquirir una Convoy S2+ de Banggood:
http://www.banggood.com/Convoy-S2+-CREE ... 23201308U2
Pero no sé si pedirla con XP-G R5 1A o con XM-L2 U2 1A. Quisiera saber, ahora que han evolucionado los led a la 2ª generación, que diferencias podríamos encontrar entre estos dos tipos de led y cual recomendaríais.
Gracias.
1 saludo.
21 Jul 2014 12:37 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Elección de Convoy S2+

El led es el xpg-2 no el xp-g que es el de 1ª generación.
La diferencia es que estos son más eficientes que los anteriores,un 20% más.
El xpg-2 va a lanzar un poco más que el xml-2 al ser más pequeño y alumbra menos obviamente. Ya que el reflector de la S2 no es muy profundo si quieres que lance un poco más e inunde menos te pillas el xpg-2. Si quieres que ilumine más pues el xml-2 a costa de perder lanzamiento.
Eso ya es cuestión de gustos y necesidades.
Si alguno tiene las 2 te puede aconsejar mejor.
Galicia calidade
21 Jul 2014 14:50 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Gracias por tu respuesta. Me quería referir a un XP-G2 R5 A1.
21 Jul 2014 15:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Depende de la proyección que busques, eso es personal.... si prefieres que lance o que "inunde" (si buscas mucha inundación, la mejor es la Convoy S3), pienso que este modelo esta pensado para usar con led XM-L2, el XP-G2 lo preferiría en una linterna con cabeza más grande, como una C8 en adelante.... pero esto ya es algo personal! depende para el uso que le vayas a dar podría ir mejor uno u otro, pero con esa potencia, no te creas que vas a notar nada de diferencia, quizás ¿unos pocos minutos? de mayor autonomía, pero en luz, creo que nadie seríamos capaces de diferenciar entre un led de primera o segunda generación
21 Jul 2014 23:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Gracias amigo Pulpo. He estado buceando por Banggood y he visto que tienen el host de la S2+, además también la S2,S3 y S6. Como tengo XM-L2 T6, XP-G R5, AK-47 1000mA y Nanjg 105c 1750mA, aprovecharé y pediré el host de la S2+ y la montaré. Como lleva de serie reflector OP para XM-L y tengo un OP para XP-G R5 la montaré según me pille. Además tengo un par de Ultrafire S5 para modificar (las que llevan el pill de latón y el reflector es SMO de aluminio), la cual a una de ellas le hice un mod y le puse un XM-L, un AK-47 y le acoplé un reflector OP de aluminio de un XP-G que le agrandé el agujero para que entrara hasta la base del led.
Por cierto, ya he visto que has reclamado lo de la Nitecore CHOLLO a Paypal. Yo también piqué y pronto haré también la reclamación.
1 saludo.

© ForoLinternas