Re: Ejemplos de lo que "hacen" nuestras linternas
Pendortxo escribió:Vaya pedazo fotos que te cascas he de reconocer que se pasa buen rato y dar las gracias por la parte que me toca, pero devo de corregir que aparte de cervezas fresquistas en invierno las hemos pasado también bien frías incluso con nieve y le pegavamos al café autocalentable jaja.
En serio es increible en lo que se pueden llegar a usar las linternas cada uno enfocado a su hooby pero que lo que es una realidad en todo es que sin buen royo no hacemos nada y yo dire lo mismo del amigo Barometrix ;-) que siempre esta dispuesto y lo considero como bien dice la palabra un amigo y ya estamos traginando el proximo destino.
Saludos a todo@se.
TomasVarnik escribió:Barometrix.... qué puedo decirte? La verdad es que me gustaba mucho el trabajo que nos habías mostrado, y quizás lo veía bonito pero sin llegar a valorar el trabajo real que hay detrás de esto. Ahora que lo veo, no tengo palabras... admirable el resultado y tu voluntad para llevarlo a cabo. Gracias por postearlo
Jaipe escribió:Menudas fotos, guapas guapas
Muchas gracias a todos, chicos, de verdad que resulta muy agradable recibir tantos alagos y ánimos.... en cuanto me recupere del todo, seguiré con este hobby y compartiré con vosotros más nocturnas.
Mientras tanto, ahora que llega el buen tiempo, os animo a que saqueis vuestras linternas y compartais por aqui vuestros "afotos", je, je, sobre todo tu Jaipe, que se te da muy bien esto de la fotografía y tienes una zona preciosa para explayarte, je, ej.....
Saludos cordiales para todos..

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)