mariammco33 escribió:Que majos sois todos, mil gracias por las respuestas y consejos.
Efectivamente patinamos con la linterna en la mano, algunos si llevan frontal, pero a mi no me gusta, me da calor y me resulta incomodo. He mirado lo de la cinta y puede ser interesante,pero para ponerla en el brazo.
He pensado que si la autonomía es corta puedo llevar otra pila de repuesto y ya está, no? tampoco creo que la lleve encendida todo el tiempo, solo zonas oscuras y zonas de tráfico, creo que con una hora tengo suficiente . la verdad es que no quiero que sea muy grande.
He pensado en comprarme pilas de esas de baja descarga, no?
Ninguno habéis dicho nada de las que puse en los enlaces, las de ebay, que pensáis de esas?
Respecto a lo de que se lance mucho tienes razón Pepitogrito, no me interesa eso de que se vaya a un punto necesito que alumbre en un ángulo mayor.
Esa tan potente que mencionas qué tal?
Vayamos por partes:
La del enlace es un clásico de la que hay así como doscientas copias y recopias, y copias de las copias...
Problema: Inundan MUY bien, pero se quedan cortas en alcance, (no más de 15 metros con "relativamente buena" luz, y muy, pero que muy uniforme, ya que NO tienen spot central, nada, cero patetero, lo cual es una delicia... Pero, insisto, se quedan cortas en alcance y si vas rápido, se agradece y mucho, no sólo ver lo de cerca bien, sino también algo a lo lejos... Vamos, es algo similar a la diferencia de ir con cortas o largas en coche... Capicci?
Luego, eso sí, con el zoom cerrado alcanzan una barbaridad, pero con CERO de inundación... Hay gente que las sitúa en un modo del zoom un poco más cerrado, perdiendo inundación y ganando alcance, (que para eso está todo el recorrido del ZOOM), pero en fin, es una opción...
De todas formas, piensa una cosa: o te compras LITIO + un cargador específico, o con 3 AAA tendrás muy escasa autonomía, mucho menos que con AA...

(Además, casi seguro que te da menos luz... que con Litio aunque el voltaje de salida sea el mismo.)
Si tienes AA recargables de, pongamos unos 2.100 mAh y de buena marca, (más o menos), yo no compraría nada en pilas hasta exprimirlas bien exprimidas...
Las de baja autodescarga NO son mejores ni peores que las "normales"; se compran sobre todo si usas las pilas puntualmente porque así te "garantizas" que al cabo de por ejemplo, 6 meses de haberlas cargado siguen conservando la carga... Las "normales" no...
Ahora bien, si yo fuese de los que contantemente las usase, el que fuesen de baja autodescarga NO sería relevante y encima las "normales" las puedes encontrar con bastante más amperaje de carga... Esto es una decisión de compra que depende de los tiempos de NO uso de las pilas... Capicci?
Por lo que vas comentando, dices que quieres algo pequeño, portable, no te importa llevar DOS pilas (una de recambio), pues mírate las linternas de
UNA SOLA AA, tipo así:
Nombre de la Página Web
Aunque no sé si concentrarán mucho... (la SC2 vale para AA y Litio...).
Amén de que hay cintas pa'l pelo como esta que si buscas la encontrarás a unos 3 Euros que ríete tú...
Hay que buscar, pero lo que buscas lo hay y muy bueno, por el presupuesto que tienes.
(Por cierto, NO entiendo la pregunta sobre la linterna Potente a la que me refiero...
).
Saluds.
PD: A ver si hay aquí alguien te aconseje mejor..., porque yo uso linternas con 18650 Litio, y de apoyo la famosa New 898 pero, para lo que la quieres, y tal y como viene, concentra también de más..., así que yo no la usaría para eso sin modificarla. Y modificarla tiene su cosa; o sea es fácil, pero al mismo tiempo no lo es. Así que mejor no.