Pulpo del Retiro escribió:Yo no soy el más indicado para recomendar, pero como pides opinión, me atrevo a darla... creo que descartaría el UT33 sin pensarlo dos veces, no he rebuscado mucho precios pero por la poca diferencia que he visto de precios, me decantaría por el 136 de cabeza! lo veo superior... el 33 la ventaja que le veo es el tamaño, a si que si solo lo quieres de apoyo para cosas básicas, supongo que te van a valer los dos perfectamente, pero yo la verdad, cogería el que me parece es "mejor"

. Me viene de perlas el post, yo quiero jubilar un "Best" que tengo desde hace un par de años y tener algo "mejor", aunque de momento no lo necesito... me voy arreglando con este
Por supuesto que todas las opiniones son bienvenidas pulpo del retiro!!, no hace falta sentirse un experto en algo para dar una opinión, si leyendo un poco sobre algo ya te empapas!, se agradece. El ut33 es básico sí, aunque hay 4modelos ut33: a,b,c,d. El ut136 también y la diferencia de precio es sobre 6 o 7$ aprox.entre un modelo ut33 y uno ut136. Y es para sustituir uno de gama baja pero como polímero secundario, como titular ya tengo el vichy vc97, que me encanta. Y sobre el tamaño son prácticamente iguales, he comparado las medidas. Aunque pesa más el ut136 (eso es bueno). En el ut136 también hay que elegir a,b,c o d.
a: no tiene nada
b:mide capacidad condensador
c: mide temperatura
d: mide 220v a distancia sin meter puntas
Unit te hace rabiar y no puedes tener medicion condensador + temperatura, mi vc97 sí tiene las dos cosas a la vez. Pero bueno, que es para cosas básicas pero con cierta calidad.