Trevilux escribió:Miguel_79 escribió:Trevilux escribió:Yo he preguntado a bg por mejor precio y ya está pedida. No es que la necesite.... pero ya sabéis como va esto

... siempre hay sitio para una más.
¿Como es eso del mejor precio? ¿la has comprado por menos de los alrededor de 64 $ que sale con el cupón Blf?
Cuéntanos más.
Hola Miguel_79, le he preguntado por un cupón desde el BLF y el precio es sensiblemente mejor que lo mencionado. Para el caso y como es patrocinador del foro cualquiera podrá preguntar por un buen precio por medio de MP. Como sabemos todos el tipo de problemas con los precios "ajustados" que puede haber, ni se me pasa por la cabeza comentarlo en "abierto", pero si que creo que merece la pena para los muy interesados, además me pareció leer en el BLF que tenía de momento en espera 5 unidades y yo creo que he comparado la segunda (ayer).

Gracias por la info, ya he pedido la mía por un precio que a mi parecer es casi "increíble" siendo novedad.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.