Re: Warsun MX900: Review y mod.

Walter Röhrl
Sólo reviews de linternas.
Un spot guapo y muy bien definido,Lfatman escribió: Por cierto, volviendo a la Warsun, he quitado el centrador de perfil bajo del XPG2 y he puesto un disco adhesivo (simplemente aislante eléctrico, no centrador) también para XPG2 y la proyección ha ganado mucho en nitidez, marcándose ahora un spot tan perfecto como el de la Predator. Un dato más de calidad constructiva es que prescindiendo de centrador el led queda perfectamente centrado en el hueco del reflector, que es bastante más grande de lo que le correspondería. Esto lo he visto en pocas pocas linternas.
quizás no tuvieran apenas demanda y decidieran no tener stock, quizás si hablas con ellos te la consigan encargándola ellos cuando pidan material, solo es cuestión de preguntarles!Juanf83 escribió:Ya que sacais el tema de la Tk 61, sabeis por que no la tienen en fenixlinternas?creo que la tenian cuando la compro Jaipe
Exacto, si la tenian si, decidi comprarsela a ellos por el asunto de la garantia y que por cierto tuve que usar y se me solucionó la cosa en unas pocas horas, tener un problema y tener el vendedor distribuidor oficial al lado de casa no tiene precio, pienso que la TK61 para los que son manitas es un piezón que se le puede sacar mucho partido ya que viendo lo que tira esa linterna con solo 1000 lumens da a pensar de lo que seria capaz de hacer ese reflector con un led potenciado o un led mas lanzador, la gran mayoria de linternas de la competencia necesitan en torno a un 50% o mas de energia para hacer lo mismo o si no mirad las fichas y contrastad datos.Juanf83 escribió:Ya que sacais el tema de la Tk 61, sabeis por que no la tienen en fenixlinternas?creo que la tenian cuando la compro Jaipe
ya te digo, es que estuve tentado y cuando me decidi ya no estaba, y ya que tenemos fenix aqui al lado prefiero pedirles a ellos, ademas mataria 2 pajaros de un tiro al tener la TK75 y poder usar los cuerpos de ambas para poder alargarles la capacidadJaipe escribió:Exacto, si la tenian si, decidi comprarsela a ellos por el asunto de la garantia y que por cierto tuve que usar y se me solucionó la cosa en unas pocas horas, tener un problema y tener el vendedor distribuidor oficial al lado de casa no tiene precio, pienso que la TK61 para los que son manitas es un piezón que se le puede sacar mucho partido ya que viendo lo que tira esa linterna con solo 1000 lumens da a pensar de lo que seria capaz de hacer ese reflector con un led potenciado o un led mas lanzador, la gran mayoria de linternas de la competencia necesitan en torno a un 50% o mas de energia para hacer lo mismo o si no mirad las fichas y contrastad datos.Juanf83 escribió:Ya que sacais el tema de la Tk 61, sabeis por que no la tienen en fenixlinternas?creo que la tenian cuando la compro Jaipe
© ForoLinternas