pepitogrito escribió:Ya, por supuesto, esa referencia la pillé de ti... Ahora bien, ¿me quieres decir que tú vapeabas ese menthol directamente, -sin mezcla alguna con nada-, "calada" tras "calada" hasta acabar un claro entero?
Me parece que
No, estás en lo cierto. No existían los claros aún por aquel entonces. Iba todo a la esponjilla del carto.
Tampoco había empezado con la alquimia para mezclarlo con nada, y ni se me ocurrió rebajarlo con otro líquido de sabor tan diferente.
Entiende que, en los inicios, no buscaba el placer de vapear. Bastaba que con 2 o 3 caladas se fuera el mono, fuera aquello agradable o no.
A 18mg de nico, no puedes llevar una cadencia seguida de caladas o te paraba el dolor de cabeza... pero aún pedí dos botes más.
Si tú ya fumabas tabaco light, no concibes el placer del exceso...el placer-dolor de un Habanos recién levantado...ese shock para la pleura...Ah!....
Por cierto, también compro los Fisherman Friends más fuertes, aunque me gustan de uno en uno...a todo te acabas haciendo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...