Uhm....ya empiezan a llegar.... y es con XM-L no? no trae el nuevo XM-L2.... hombre, fastidia mucho que no sea la que anuncian, lo del cable me parece una cosa totalmente normal...mientras funcione, da igual que traiga un cable o no, no me parece ningún fallo ni nada. Lo que más me preocupa es la rosca del cuerpo, da la sensación de que el precio era "acorde" (aunque luego la subieron) a la calidad de acabados. Me interesa más que traiga una base donde descansen los leds para que disipen bien que casi el resto de las cosas pues por lo visto las nuevas skyray (las que vienen con el nombre escrito en el cuerpo) traen otro sistema y casi no disipa el calor al cuerpo de la linterna.... por lo que sufre mucho más el led al no disiparse correctamente y eso sí me parece serio. De hecho es lo mismo que sucede con las sipik sk68, ha de ser la linterna más vendida actualmente por la fama y precio, pero ahora las fabrican con el pill hueco para ahorrar ese céntimo extra en fabricación, que traducido para la fábrica en medio millon de unidades.... desde el punto de vista del empresario de la fábrica (ojo, no del que se las pide, el problema es que le da igual que esten perfectamente acabadas o no) es fácil de entender por qué lo hace.... y estos detalles los miran 4 "mataos" como nosotros que las desmontan y pensamos en hacerle perrerías

. Pero bueno al tema de la rosca....pues será un poco esto, será ensamblada por una "fábrica" que la saca a un precio demoledor y trae acabados muy pobres como el comentado... aunque puede llegar a ser peligroso si esta afilado el borde, cuando me llegue le hago unas fotos a la mía, pero mientras sea solo eso, un poco de lija y no hay mayor problema!
Lo del muelle ya es una faena.... ábreles un ticket a ver que solución te dan y nos cuentas

, aunque creo que tiene fácil arreglo, desmontando la base que son 3 tornillos (falta uno

) con un poco de estaño, podrías volver a ponerlo no?