Sobre una predator y su interfaz
1- Para poner la bateria solo puedo desenroscar la cabeza,

2- Si tenemos la cabeza sin apretar tiene 3 niveles que segun la casa son 200, 70 y 6 lumens y con la cabeza apretada el turbo de 670 lumens, las potencias las encuentro bien repartidas pero con la cabeza floja no tiene memoria y cada vez que la apago al encender enciende en el proximo nivel

Solo memoriza el nivel si pasamos del turbo y aflojamos entonces si se queda en el nivel que se preseleccionó con la cabeza floja pero si la apago ejem en low al encender encenderá en alta, muy raro eso no? despues tampoco encuentro el strobe pero parece que este modelo no lo lleva, ademas en el manual no hace mencion de ello y no es que lo quiera pero en un tactica de ese precio eso pienso lo podria llevar, eso ultimo no me importa pero lo de que no tenga memoria eso ya no me gusta, a ver si es que hago algo mal o la linterna está defectuosa o simplemente funciona asi el interfaz de la predator basica

El modelo exactamente es este

Si aparto el anillo tactico se ve asi

Compre tambien el difusor original porque al ser lanzadora si quiero suavizar el spot puede ir bien

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita