Re: Hilo general sobre el comportamiento de los XM-L
http://budgetlightforum.cz.cc/node/898? ... ment-14473
EDITO: Error mio es en HIGH
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Entonces puedo adquirir ese led de kai y montarlo en una linterna que tiene p7 con el mismo driver o necesito un driver especialezeqdb escribió:¿Alguna noticia/foto/video/beamshot/runtime/comentario/whatever de cómo queda cualquier linterna conocida (o no) con los nuevos XML?
BTW, en KD vienen en estrella de 16mm a 9,26 usd http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... ctId=11130 En DX cuestan 12,60
XRAYBoY escribió:El driver te vale el mismo.
Lumexx, cada tipo de led tiene su función para un uso u otro. Por supuesto que para throw lo mejor es un xr-e, pero no le quites mérito al xm-l.LUMEXX escribió:los mios funcionando perfectos en dd con la imr y no se me calientan mucho, es mas si comparo el xm-l con el 90 y el r2 en el mismo cuerpo el xm-l es el que menos calienta. aun a si encuentro que no tienen tanta intensidad en 3 metros como el r2.
PD: YO MIENTRAS VOSOTROS EXPERIMENTAIS, COMO YO YA LOS TENGO CONTROLADOS/ ME QUEDO ESPERANDO ME LLEGUEN LOS U2 A VER QUE TAL, otra cosa el 1c no es verdoso, y si es algo es inapreciable.
Como el cuerpo que pones parece el mismito que la TR1200, el único driver que encontré de momento para 2*18650 es este pero solo le vi en taobao y como hice pedido de más cosas pues le pedí pese a no dar los 3A sino 2.8 pero es que no encontré ninguno con esas medidas a 3A y que funcionase con 2*18650..Que driver como ese o parecido hay para 8.4v y dé buena caña?
te lo podre decir cuando me llegue un año de estos.ROCA2007 escribió:Que os parece esta linterna para ponerle un XML
A380 escribió:
Lumexx, cada tipo de led tiene su función para un uso u otro. Por supuesto que para throw lo mejor es un xr-e, pero no le quites mérito al xm-l.
Como bien comentas, se calienta mucho menos y esto se traduce en una menor pérdida de lumens al cabo de dos o tres minutos.
Personalmente creo que es el sustituto perfecto para el sst-50 además de ser más barato.
Espero que te llegue pronto, a mi me llegó ayer un paquete pedido a DX el 7/12.moviles2 escribió:te lo podre decir cuando me llegue un año de estos.ROCA2007 escribió:Que os parece esta linterna para ponerle un XML
aparece como shiped en el localizador de envios desde el 3 de diciembre y todavia parece que no ha llegado a españa
Es un poquito tragoncete ...moviles2 escribió:direct drived se va hasta los 5 amperios señores
© ForoLinternas