Re: New arrival in the low cost shops.
Nombre de la Página Web
Walter Röhrl
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Es que tiene de zoom lo que yo de obispo...namberguan escribió:No se algo no me cuadra , en las carazteristicas pone Zoom Yes y no tiene pinta de serlo.
Por lo demas al no conocerla pues no se.
No pinta mal 7 Leds casi compazta ,pero a saber.
Un Saludo
Interesante, lastima que ya pille 2 de las "enanas verdes" cuando no habian de estas, en las fotos no parece que tenga iman en el tapon como su hermana pequeña no?
Pa' na', menos el hecho de que funcionan con 18650, todo lo demás, es un mogollón de pasos atrás respecto de las gigantes diminutas verdes, pero un retroceso de lo lindo...Juanf83 escribió: Interesante, lastima que ya pille 2 de las "enanas verdes" cuando no habian de estas, en las fotos no parece que tenga iman en el tapon como su hermana pequeña no?
Ni R5 ni nada, en esa descripción no dan ni una, esta es la misma que tienen en DX y focalprice, no es gran cosa.irega escribió:Hombre, si emplea un XPG R5 en vez del XRE/XPE Q5, ya habremos mejorado en algo. Otra cosa es que no tenga imán, driver parece similar al de su hermana pequeña, lente TIR diferente a la de su hermana pequeña, mayores dimensiones, no es fosforita, etc.
Tengo la duda de si hay un XRE/XPE R5.
Ahí queda eso.
Como si monta un XLM-Turbo-Mega5-Ultimate, me da igual que me da lo mismo, pa' trás, pa' trás, y pa' trás...Miguel_79 escribió:Ni R5 ni nada, en esa descripción no dan ni una, esta es la misma que tienen en DX y focalprice, no es gran cosa.irega escribió:Hombre, si emplea un XPG R5 en vez del XRE/XPE Q5, ya habremos mejorado en algo. Otra cosa es que no tenga imán, driver parece similar al de su hermana pequeña, lente TIR diferente a la de su hermana pequeña, mayores dimensiones, no es fosforita, etc.
Tengo la duda de si hay un XRE/XPE R5.
Ahí queda eso.
Comparto tu opinión. Eso es lo bueno de las cosas fabricadas por seres imperfectos como los humanos; siempre tienen margen de mejora. Y ese margen es el que (a algunos) empuja para continuar avanzando día tras día.pepitogrito escribió:...lo dicho, en esto del mundo linternil, la insatisfacción está garantizada.
Uhmm, creo que una cosa es lo que tú dices, (aunque en mi caso, satisfacción no es igual a perfección), y otra cosa es hacerlo a posta, a drede, a marcha martillo, con alevosía, nocturnidad, con patente de corso y derecho de pernada, y encima querer cobrarte... A eso es a lo que me refiero...UPz escribió:Comparto tu opinión. Eso es lo bueno de las cosas fabricadas por seres imperfectos como los humanos; siempre tienen margen de mejora. Y ese margen es el que (a algunos) empuja para continuar avanzando día tras día.pepitogrito escribió:...lo dicho, en esto del mundo linternil, la insatisfacción está garantizada.
En la otra mano, ¿quien quiere una linterna perfecta si puede tener 15 imperfectas?
Un saludo!
Hombre, yo no digo que sea fácil, pero si a las que tengo (a algunas), las mejoro con mis propias herramientas, no te digo nada de lo que yo sería capaz de hacer si tuviese las suyas... ¡Un pasote, oiga, pero un pasote!Pulpo del Retiro escribió: Pepitogrito, por qué no nos haces esa linterna perfecta? o al menos, la que sea perfecta para tí? quizás muchos hablen igual de mal que tú de esta
PD: solo voy a ponerte un ejemplo.... sabes que de gente ha abierto negocios porque el banco le daba el dinero para hacerlo y lo que tardaron en cerrarlos porque no tenían ni puta idea? con las linternas chinas, pasa algo "parecido". Muchas veces me parece que vemos muy fácil como podrían hacer las cosas los demás
Po zí, pero yo no pintaría la cosa tan "cutre" como tú la pintas, porque estas linternas no es coña el fabricarlas...Pulpo del Retiro escribió:Ya...pero es lo que he dicho, imagínate el típico chinito que conoce al que fabrico la sipik sk68 o algo así del estilo....dijo: coño, conozco tengo un primo con una fabrica que me las hace tiradas de precio miles de unidades, voy a hablar con el y fabricamos unas cuantas! - Miran un poco otros modelos/intentan copiar y hacen lo que hacen.... ellos desde su sabiduría linternil ven que alumbran con cualquier batería y que no hecha humo, a empaquetarlas y vender por miles! En los pequeños detalles solo nos fijamos nosotros, ni siquiera una gran parte de los que las compran, se van a fijar en lo que podemos llegar a fijarnos nosotros... solo hay que ver las linternas que tienen las personas mayores, las típicas multiled que solo cogerías si te la regalan para intentar modificar o aprovechar el cristal (plastico) o algo así
Hay lo que hay, si queremos detalles que nos gusten hay que tirar casi siempre de marcas reconocidas.... una "low cost" que sorprende con alguna función/detalle único, pueden ser 2 entre 50 que compremos
pepitogrito escribió:Pa' na', menos el hecho de que funcionan con 18650, todo lo demás, es un mogollón de pasos atrás respecto de las gigantes diminutas verdes, pero un retroceso de lo lindo...Juanf83 escribió: Interesante, lastima que ya pille 2 de las "enanas verdes" cuando no habian de estas, en las fotos no parece que tenga iman en el tapon como su hermana pequeña no?
Saluds
© ForoLinternas