Re: ROCHE F6 (XM-L2, 1x18650)
Lo pone en rojo.
Sólo reviews de linternas.
Han ido cambiando el texto, primero no ponía nada del cargador, luego ponía que lo incluía y ahora pone en rojo que no lo incluye, vaya telajav1tek escribió:En el modelo "upgrade" han quitado el cabezal cargador de lo que viene incluído con la linterna.
Lo pone en rojo.
Pero pon un linkModulor escribió:Estaba navegando por ahí y vi una imagen de una linterna igualita que la Roche F6 pero en versión 14500. Al final llegué a una página china al 100% que vende un CLON de la Roche con el nombre de EDCgear. Lo mejor que existen 3 cuerpos diferentes uno para 18650, otro para 14500 y uno de 16340. También venden la cabeza USB y los Tailcaps a buen precio. Sería una compra muy interesante pero claro es difícil meterse en una tienda sin saber nada de chino. ¿¿Alguna ayudita de algún forero poseedor de una F6??
Las Sunwauman C10, C15 y C20 que clonan estas linternas són "legoables". La cabeza se puede roscar con todos los cuerpos...Modulor escribió:Si ver si que los vi en Aliexpress pero son versiones más caras que la propia Roche F6 (Banggood) y no se sabe ni con qué viene con qué el precio. Un pack total sería lo mejor, una Roche F6 (upgrade) con caja, con lanyard, con cabeza USB, con los 3 tailcaps y las 3 longitudes de cuerpo. Y podrías hacerte una linterna a medida, aun más si la Roche X3 tiene rosca compatible. Me gusta el Lego jejeje. Por cierto lo de la rosca de trípode es muy práctico con una correa Quick rapid para cámara en Ebay te sale a partir de 4 euros.
ANTI escribió:yantiparanoico escribió:Por experiencia es más rápido el foro que el mail.
Ya me han contestado y figura en mi cuenta como otro envio mas. El mensaje me lo enviaron a mi y a diez personas mas, luego sabian lo que hacian y no fue un descuido![]()
Todavía espero el de mi compra del año pasado... me piden que espere unos días más... http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2ANTI escribió:Hoy he recibido el cabezal cargador de la roche f6 que se les olvido mandarnos![]()
![]()
![]()
Rapidisimos en los dos envios
Notseif escribió:Buenas , recibida la mia , de gearbest en unas 2 semanas .
3 modos, con modo rampa , sin estrobo ni sos , y comentar , que la mia no trae la luz roja de aviso de bateria baja.
un saludo
Notseif escribió:Buenas , recibida la mia , de gearbest en unas 2 semanas .
3 modos, con modo rampa , sin estrobo ni sos , y comentar , que la mia no trae la luz roja de aviso de bateria baja.
un saludo
soy un poco torpe con lo de las fotos, pero es simple, en el sitio en donde en la tuya esta el pilotito rojo, en la mia no hay nada, o sea, ese lado es igual a los otros ( menos al del pulsador claro).Miguel_79 escribió:Notseif escribió:Buenas , recibida la mia , de gearbest en unas 2 semanas .
un saludo
Lo de la luz roja me ha matado, ¿podrías poner una foto?
© ForoLinternas