Nueva AAA Fenix con pulsador: LD02

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 May 2014 16:13 por Noctiluco
<<

Moderador

Nueva AAA Fenix con pulsador: LD02

Nueva AAA de Fenix, esta vez con pulsador trasero y 100 lúmenes, es la LD02. La longitud es la misma que la LD01, 76 mm, y sólo es un poco más gruesa, la LD01 tiene 14 mm y la LD02 15 mm. Pero esta nueva no es "twisty", sino "clicky" (lo cual me gusta más a igualdad de tamaño) , y viene con clip de serie.

Comparativa:

LD01: 76 x 14 mm - XP-E R4 - Twisty - Sí tailstanding - 50 m - No antiroll - Sí clip, sin carril - 14,2 g - 72 Lm (1h 28min)
LD02: 76 x 15 mm - XP-E ?? - Clicky - Sí tailstanding - 45 m - Sí antiroll - Sí clip, con carril - 16 g - 100 Lm (0h 45min)

Imagen

Imagen
Última edición por Noctiluco el 24 May 2014 00:19, editado 1 vez en total.
23 May 2014 16:16 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nueva AAA Fenix con pulsador: LD02

Noctiluco escribió:
Imagen

Imagen
Me he despertado con esa pequeña en la pantalla y ya está en mi lista de 1ª. :ok2:
23 May 2014 16:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Me gusta y mucho... :babeando: pero me mas gusta la escala de modos de la LD01.

Cuánto cuesta??? :silbando: :wub:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2014 20:56 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Por lo que he leído por ahí, a pesar de lo que se pueda ver en alguna foto, creo que lo del tailstand debemos ponerlo en cuarentena, porque lo más posible es que no sea posible este uso.
24 May 2014 00:17 por Noctiluco
<<

Moderador

Efectivamente, creo que la foto de Fenix me ha confundido, pero de tailstand nada de nada...
24 May 2014 04:11 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Joder, qué preciosura. Prefiero los pulsadores traseros, así que me será difícil no echarle el guante. Creo que voy a tener que empezar a molestar al representante de la marca en Chile (a quien le caí en gracia por mi reporte del viaje al norte en 2010, je, je, je).

El tailstand quizás solo funcione cuando esté encendida y el interruptor se encuentre un poco hundido, o al menos eso es lo que veo de las fotos en donde sobresale un poco.

Veamos cómo son las reviews en CPF y FL (me aguanto, me aguanto, no debo comprarla hasta saber más de ella, no debo, no debo..., aunque por suerte aún no está a la venta :D ).
24 May 2014 17:03 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi personalmente no me atrae la idea de que se le ponga un pulsador trasero para encender. Yo suelo llevar la LD01 en un manojo de 10 llaves , me tocaria meter los dedos entre anillas y llaves para accionar la linterna. No creo que sea útil, al menos en mi caso.

Respecto al clip... Pues no sé de donde sacais que es una mejora respecto a la LD01.

Imagen

Que yo sepa la versión Standar siempre ha traido clip, y digo la standar porque la version SS no traia (al menos la mia), de ahi que pidiera una normal para apoderarme de un clip que lógicamente nunca he llegado a usar, pues en las llaves no tiene sentido ponerlo.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 May 2014 17:09 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo nunca he visto la LD01 como una linterna de llavero (por ese pequeño extra de longitud, sumado a ese aparatoso clip) si no como una buena EDC compacta para cuando no quieres abultar demasiado el bolsillo y te llega con lo mínimo.
Es cierto que para llavero una con clicky trasero no es la mejor opción, pero como linterna EDC ligera para el bolsillo, sin duda mejor interruptor trasero que twisty. No estoy seguro de si será mejora o no el clip hasta que lo vea(espero que tenga un tamaño una pizca más contenido), el de la LD01 es una burrada de clip para lo que se pretende una supercompacta 1xaaa.
25 May 2014 10:00 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Pues ya está a la venta en una de las tiendas patrocinadoras del foro :

http://www.banggood.com/Fenix-LD02-Cree ... 23201308U2
25 May 2014 15:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jav1tek escribió:Pues ya está a la venta en una de las tiendas patrocinadoras del foro :

http://www.banggood.com/Fenix-LD02-Cree ... 23201308U2
Esperaré que aparezca en otra... con esos "ni a misa!!!". http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2
Por ahora prefiero GB a BG, porque GB me ha cumplido... cuando me ha devuelto el dinero a sido la totalidad y no "capado" por PP.

P.D.: Ya la pusieron a la venta pero la linterna... "Coming soon".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 May 2014 16:48 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:...

P.D.: Ya la pusieron a la venta pero la linterna... "Coming soon".
Pues yo agradezco que pongan "Coming soon" ya sabes que otras muchas tiendas no ponen eso ¿verdad? :silbando:
28 May 2014 21:49 por Naturaleza
<<

Sigue a oscuras

Según me han comentado la linterna estará en torno a 29.99€ en el distribuidor de Fenix España, la verdad es que me parece muy cuca para EDC :love: :love: Aunque igual un poco pequeña...

© ForoLinternas