Trevilux escribió:
Por cierto ya me dirás en que marca de 14500 tienes ese problemilla de corte al minuto de uso....
Coincido en todo lo que dices, peeeeeero, a mí los automatismos nunca me gustaron mucho, más bien nada. Prefiero ser yo el que mande y no que la fuck máquina me mande a mi...
Dicho esto: He tenido problemas fatales, teniendo que arrancar de cuajo la protección de las "afamadas" TrustFire Fuego, en las versiones 2400 y 3000...
Una vez hecho esto, se acabó, van de muerte, las uso cada día, las cargo cada día desde hace más de un año, y ¡¡¡ya estoy harto de que sigan vivitas y coleando como si fuese el primer día...!!! El vapeador que uso, eso sí, corta a 3,2 Voltios y trabajo a 5,5 watios...
Una de ellas, ha sido recuperada de una descarga no realizada por mí, ¡¡¡y con protección!!!, ¡¡¡a menos de 1 Voltio!!!
No tengo idea de cómo pudo ocurrir, pero así fue.

Y aquí la tengo como si nada..., usándalo a dirario, pero sin protección obviamente.... Con la protección no cargaba y pensando que era de eso, (que lo era), al quitársela fue cuando medí ese voltaje de menos de 1 Voltio...
La pila que me cortó al minuto, pero NO lo hizo más, es una hermana pequeña, 14500 Trsutfire... Sólo me lo hizo una vez y luego ya nunca más...
Aún así, y viendo que me puedo fiar de estas pilas, a todas las 14500 les he quitado la protección, y asunto arreglado, ni un problema más.
Saludos