Muy buenas.
Como lo prometido es deuda. Aquí expongo lo que pasó con el vendedor vladimirbest de ebay y mi Imalent DD4R con un led defectuoso.
Primeramente me llegó con uno de los 4 led inoperativos. Me puse en contacto con el vendedor, y me indicó que se la devolviese. Cuando le llegó, me mandó un correo notificándolo, e indicando que me me enviaría el nuevo número de seguimiento de la nueva.
Después de quince días me pongo en contacto con el, pues no había recibido nada, y para mi sorpresa, me dice que está esperando suministro de Imalent, que no la tiene en stock, y así pasó otro mes. Hará unos 15 días, me indicó el número de seguimiento y hoy mismo me llegó por la mañana.
En resumidas cuentas el vendedor ha cumplido con su parte pues me ha devuelto una linterna nueva (o la mía reparada no lo tengo muy claro, pues la mía tenía 10 minutos de uso). Lo malo ha sido tener que pagar los portes de vuelta para China y esperar más de dos meses por todo el proceso.
Desde aquí quiero expresar que en todo momento recibí un trato cordial por parte del vendedor, y en ningún momento me puso problemas para devolverla.
Un saludo, y ahí quedan los datos para algún posible comprador.