Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Si sólo pensaban suministrar cierto nunero deberían de haber puesto un límite. Y no sacar la oferta un fin de semana y que compren cientos.Trevilux escribió:Aquí la explicación sobre el precio del frontal que nunca recibirá nadie a ese precio (bueno tal vez si, los 5 primeros que leyeron la oferta.... supongo que en el BLF)
Vaya sorpresa!!!!
http://budgetlightforum.com/node/31288
Veo que se trabajan duro el cubrirse de gloria nada más empezar
xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.
Yo vi una vez en las noticias hace tiempo que dieron un coche casi regalado por un error en el precio. El juez dio la razón al comprador. Además si tu vas a un supermercado y tienen el precio equivocado por ley te lo tienen que respetar.yavi_ escribió:Xatu, la ley española seguramente sea diferente a la China, y aúnque fuese igual se lo pueden saltar a la torera, te lo devuelven y listo.
Yo jamás he dicho que fuese una mierda, ¿dónde está que lo haya dicho? He dicho que con 4 AAA como quePulpo del Retiro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5751
pepitogrito, que te parezca una mierda, no significa ni que lo sea ni que a todos se lo parezca
Fox escribió:xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.
Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?
Es decir, el contrato se confirma cuando te envían las cosas. La info que figura es sólo una invitación para la ventaThe information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.
Sí, sí, ya lo había puesto en mi primer post 4 AAA. (Lo he corregido) Pues por eso, cortito porque amén de que no sea precisamente un chorro de luz, la autonomía, al haber adoptado dicho formato de pilas como queTrevilux escribió:¿Porqué es un frontal cortito?![]()
Por cierto son 4xaaa no 3xaaa
Sí, y también he leído que no les sirve de nada, según agencia protección al consumidor si está en catálogo aunque ponga lo del error tipográfico si lo denuncias tienen las de perder (la empresa). Repito: es lo que he leído.Fox escribió:xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.
Las empresas no son tontas.... has oido hablar o has leido lo de "precios validos salvo error tipografico"?
La verdad que dx me inspira mucho más confianza que esta gentuza. Cuando compro cosas en dx siempre me acuerdo de lo de la r5 m5 y es algo que agradezco y me hace comprarles más. Pero esta gente... Viendo lo del teléfono (que no pedí) y esto de la headlamp (que sí he pedido) pues difícil que les compre nada pq a igual precio siempre comprare en otra tienda que se haya portado bien conmigo, es mi forma de agradecerlo.TomasVarnik escribió:Fox escribió:xatu escribió: A ver, el precio en catálogo o en tienda es un CONTRATO LEGAL que se tiene con el cliente y por ley lo tienen que respetar.
Es que en los Terms and Conditions de la página está bien claro (lo que no quiere decir que sea legal):
Es decir, el contrato se confirma cuando te envían las cosas. La info que figura es sólo una invitación para la ventaThe information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.![]()
A pesar de que todos sabíamos cuál sería el resultado de esto, lo que esperábamos ver es la forma de tratar con ello. Por eso mencionábamos el caso de la M5 de DealExtreme, ellos lo manejaron de otra manera.
GearBest insiste en que no fue un error el precio, pero nunca se molestaron en avisar que tenían cantidad limitada a 5 unidades. Al final han logrado lo que querían, generar tráfico y publicidad.
Dicen que no existe la mala publicidad, pero probablemente en este caso eso no se aplica.
Toda la razón,pepitogrito escribió:Sí, sí, ya lo había puesto en mi primer post 4 AAA. (Lo he corregido) Pues por eso, cortito porque amén de que no sea precisamente un chorro de luz, la autonomía, al haber adoptado dicho formato de pilas como queTrevilux escribió:¿Porqué es un frontal cortito?![]()
Por cierto son 4xaaa no 3xaaaUn paquete de 3 AA y hubiese sido una opción infinitamente mejor: misma potencia o más, más de triple de runtime, ¿a que pinta mucho mejor?
![]()
Saludos.
© ForoLinternas