me presento...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2011 23:46 por lanshare
<<

Empieza a ver la luz

me presento...

Hola Mi nombre es Juan.
Vivo en Argentina, Ciudad del el Palomar, Provincia de Buenos Aires.

Llegue a este sitio en busca de informacion acerca de una de mis linternas.

NUNCA se me hubiese imaginado que podia llegar a existir un foro de linternas....
es mas... me creia el unico Enfermo - apasionado por las linternas.
(Enfermedad que nacio cuando vi la Primer Maglite hace como 15 años atras.)
(tambien soy fanatico de Leatherman)

Cuando comence a leer el foro me senti muy contento, al descubrir que existe mas gente enfermita como yo.
Vi vastantes discusiones y note un nivel de trato muy bueno y amistoso....

Bueno...
les comento de mi humilde arsenal de linternas.
1 Mag Lite 3C
1 Mag Lite 3D
1 Mag Lite 6D
4 Mag Lite Mini (2AA)
2 Mag Lite Solitarie
1 Mag Lite XL100
1 Mag Lite Recargable en mi corazón... (porque me la afanaron de mi casa cuando estaba en construcción)

Lo mas loco de todo que no les Doy ningun tipo uso....
las compro porque me alucina la calidad que tienen y nada mas.
No las uso para cazar, ni para trabajar, ni ni nada.
Solo las uso cuando se corta la energia en casa, para jugar en la pileta con mi hija y para boludear.

Bueno.
les dejo un saludo grande a todos y voy a ver si me compro algunas chinas que estuve viendo aca en el foro y me encantaron por "precio / calidad / potencia"
11 Ene 2011 00:03 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: me presento...

Bienvenido seas Juan, y excelente presentacion.

Se ve que tienes "alguna" Maglite :roto2: , si te atreves existen modificaciones para darles una nueva vida y a ti dejarte con la boca abierta (y a tus vecinos).

Sientete como en casa y no dudes en consultarnos en lo que necesites, estaremos encantados en echarte una mano para lo que necesites, y si, es cierto que es un foro muy acojedor donde reina el buen rollo, la verdad es que aqui esta uno muy agusto con esta buena gente.

Saludos desde el otro lado del charco.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
11 Ene 2011 00:06 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido compañero.
1 Saludo muy grande.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
11 Ene 2011 00:23 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

lanshare escribió:Lo mas loco de todo que no les Doy ningun tipo uso....las compro porque me alucina la calidad que tienen y nada mas.
No las uso para cazar, ni para trabajar, ni ni nada.
Solo las uso cuando se corta la energia en casa, para jugar en la pileta con mi hija y para boludear.
Estás en el sitio adecuado. :sisi1: Cuando se juntan el coleccionismo y la atracción de la luz, surgen cosas como esta.
Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Ene 2011 01:17 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Nuevamente bienvenido, Juan. El Palomar he, si anduve mucho por esos lados hace años cuando distribuía alimentos.
Acá te sentirás en casa, por la calidez de la gente que puebla estos lares; ya harás alguna modificación a esas maglites que dejaran con la boca abierta a mas de uno, mas bien a todo el mundo.
Y tranquilo que es una buena enfermedad, yo si bien empece a comprar linternas serias no hace muchos años, la "enfermedad" me viene de la niñez, me reía hace días en casa de mi madre al encontrar mi primer mod de hace mil años, muy chapucero por cierto, de una linterna duracell plástica rectangular de dos AA, a la que había puesto una lampara de krypton (cuando aparecieron por acá) que se alimentaba con 6 volts, y en ese mod la potenciaba con una batería recargable de un coche de radiocontrol, daba buena luz por una media hora, me hizo gracia encontrarla y me trajo muchos recuerdos.

Saludos
11 Ene 2011 01:29 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido :abrazo:
Si te gustan las linternas como dices, nos veremos por aquí.
Buena colección de Mag tienes :roto2:
Saludos
11 Ene 2011 10:35 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

bienvenido Juan, de otro Juan, pues a ver si te animas a darles un poco más de uso a las linternas: alguna excursión nocturna, molestar a los vecinos que ponen la música a toda pastilla..., y cosas varias... puedes aprender mucho de un compatriota tuyo ezdb1 o algo así que nunca me acuerdo, que ha modificado una Maglite y ahora lo busca la interpol por que ha hecho un cañón de luz que deja ciegos a los aviones ....
Ahora reciente he comprado una Mag lite 2D y a ver si le hago unas mejoras. Un saludo

Edito: que se me olvidaba nombrar también a nuestro moderador fer18gts, perdón :esdios: que sabe un huevo y parte del otro en MagL
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
11 Ene 2011 10:52 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

"ezdb1 o algo así que nunca me acuerdo"

jaj, ezeqdb es una abreviación de mi nombre: Ezequiel y las iniciales de mi apellido.

En mi caso es igual, tampoco tengo una necesidad imperante de usar linternas, salvo para la bici por ejemplo, pero vivo en ciudad. Así que en ocasiones busco hacer recorridos oscuros para que sirvan de algo :roto2rie: La semana que viene me voy de viaje con mi novia, espero volver con alguna anécdota en la que alguna linterna me salvó la vida.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Ene 2011 13:53 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Hola Juan, por la puerta de casa pasa el 634 , somos casi vecinos...también nuevo por aquí , paso a presentarme en otro post cuando se me pase la timidez jaja
11 Ene 2011 14:48 por lanshare
<<

Empieza a ver la luz

grueso locura... somos vecinos.
Que chico es la web...
Yo durante dos años tome martes y jueves el 634 para ir hasta moron porque estaba haciendo un curso que por suerte ya termine satisfacotoriamente.
saludos.
juan

© ForoLinternas