Primer y ultimo pedido a dealextreme
Después de ver la linterna de un amigo (Torch Light C78 Flood-to-Throw) decidí empezar a investigar un poco sobre el tema led y encontré este increible foro en el que he aprendido mucho.
Pues bien, después de leer mucho y estar indeciso unos dias, decido comprar en DX dos, la sipik sk68 y la c78, además de dos UltraFire 14500 1200mAh 3.7V Rechargeable Li-ion Battery - Blue y un Multi-Purpose 3.7V 1 x 18650 / 26650 / 14500 / 16340 Lithium Rechargeable Battery Charger para futuras compras (ya que ahora quiero comprar una 18650 y seguir aprendiendo del tema).
Bueno pues esto fué el 31/3/2014 y estamos a 9/5/2014 y aún no he recibido mi pedido!!!!!! y claro, hoy es viernes asique hasta el lunes mínimo ya nada

No se lo que pasará pero desde luego que las próximas compras que realice serán en la competencia porque desde luego que no estoy dispuesto a esperar tanto.

Escribo esto porque estoy muy quemao con DX ya que he mandao ya dos tikets y no paran de darme largas y excusas, y para que la gente que empiece como yo lo sepa y que piense si está dispuesto a esperar tanto...
Gracias a todos los que haceis posible este foro!

un saludo y ya os informaré cuando lo reciba (si esque lo recibo...)