Re: Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Yo lo tengo para el curro, siempre en la mochila y va de lujo, siempre que se me olvidan los cubiertos pa comer, me saca del apuro, anda que no me a salvao veces d comer con los dedos
En mi caso estoy a la espera de recibir una Delica como la que muestro aqui...xatu escribió:¿Algún pedido en camino?![]()
En fasttech han venido nuevas navajas y algunas que estaban sin stock ahora sí hay...
Pues si te metes en categoria navajas y le das a ordenar por fecha de incorporación puedes verlas. Asi que recuerde hay varias ganzos de bajisimo coste nuevas, son modelos nuevos recien salidos aunque d menor calidad que las ganzo tradicionales. También han vuelto algunas que no estaban en stock. Vino además la navy k631 en filo liso...waltrapo escribió:En mi caso estoy a la espera de recibir una Delica como la que muestro aqui...xatu escribió:¿Algún pedido en camino?![]()
En fasttech han venido nuevas navajas y algunas que estaban sin stock ahora sí hay...
De todas maneras, a que "nuevas" te refieres? cuenta cuenta... por si cae alguna
No he prabdo esa, pero mi consejo es que si quieres spyderco de bajo coste compres una navy. No es un fake pero sus modelos están basados en spyderco y en general parecen ser aceptables en calidad (pero por debajo de sanrenmu).trevize escribió:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1238699795
¿Alguien ha probado este clon de spyderco?
Saludos!
Enlan es una marca decente así que no irá mal...
Viendo esta navaja, que recuerdos, acudo a vosotros para que me aconsejen un kit para comer en el trabajo.
No te compliques coge el que más te guste/haga falta y sino siempre puedes coger el primero que haya en el cajón, lo único que si he visto que la gente llevaba mejor es la fiambrera con la comida.0elcid0 escribió:...¿algún consejo sobre que tipo de cubiertos?, ¿un kit como este? o ¿un juego de cubiertos?, ¿ustedes llevan o llevarían?.
Sí, yo soy de los que lleva fiambrera, y como no, cojo el primer cubierto que me viene a mano, la duda viene porque me gustaría tener algo específico para llevar.Bailer escribió:
No te compliques coge el que más te guste/haga falta y sino siempre puedes coger el primero que haya en el cajón, lo único que si he visto que la gente llevaba mejor es la fiambrera con la comida.
Ahh ok pues ni idea entonces0elcid0 escribió: Sí, yo soy de los que lleva fiambrera, y como no, cojo el primer cubierto que me viene a mano, la duda viene porque me gustaría tener algo específico para llevar.
Cuenta con ello!stirner escribió:En cuanto hagas progresos pon fotos y cuentanos que tal . Lo de trabajar el G10 es muy interesante .
Hombre, lo que corta es el filo, que es el primer bisel. Luego la hoja va penetrando mientras cortas (madera o un salchichón...) y pienso que si la "pintura" fuera un poquito rugosa sí que podría frenar un poco la penetración de la hoja, pero las hojas que yo tengo son super lisas exactamente como si no fueran "coated" así que deslizan como el acero puro Sin cubrir. No creo corten peor si está bien aplicada la capa de protección (se pone para que no destelle con el sol y te descubran o brille por una luz artificial cuando entres en un campamento militar en plan rambo o en el acero al carbono para que no se oxide).Pulpo del Retiro escribió:joer waltrapo, que chulo y que envidia ser un manitas! sobre el kydex me informe hace tiempo y no parece muy difícil de trabajar y tampoco se necesitan herramientas especiales y caras, lo del G10 como va? algo de info?
El Sanrenmu 7010LUC-SA me encanta y el Ganzo G620-G2 tambien.... que vengan pintadas las hojas, no afecta a la calidad verdad? no se porque, pero me da la sensación que las de color negro o con dibujos, corten peor que las que vienen "vírgenes" (igual lo achaco a que usen un material peor... o es un efecto placebo mio)
© ForoLinternas