Las Evolta actuales de 1900 mA (que son los mismos mA min que tienen las eneloop blancas) creo que es muy posible que usen la tecnología eneloop, al menos mis resultados sostenidos en el tiempo lo confirman en cuanto a calidad. Las Infinium que comentas de 2100 no son tecnologia eneloop, y que tengan 100 o 200 mA menos declarados no indican que sean peor que las antiguas de 2100 (probablemente sean mejores). Tengo LSD carrefour de 2000mA y tuve de 2100, da igual, ninguna hace sombra ahora a las eneloop de la misma edad y no tienen un año.
Claro que se estropean de todas las marcas, pero las Tronic más que las eneloop, y cuando las uses un año y les hayas hecho 25-50 cargas, yo te aseguro que no cargarán tantos mA las que sigan funcionando como eneloop con el mismo uso. Otra cosa es que no merezca la pena y sean decentes...
Para finales de año voy a comparar TRONIC, Turnigy, Carrefour y Eneloop con más de un año de uso y más de 40 recargas. Veré de nuevo runtimes con la P1A y tras un mes de recarga, veré cuanto ha perdido cada una.