pilas en serie

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

06 May 2014 00:03 por babi
<<

Empieza a ver la luz

pilas en serie

que pasa si coloco 4 pilas en serie de 3.6 v x 4 y las cargo con el imax b6 el voltaje seria 14.4 que pasa
06 May 2014 00:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: pilas en serie

Si usas balanceador las cargarás sin problemas.

Imagen

Pero si no lo usas es imposible saber que pasará.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 May 2014 00:53 por babi
<<

Empieza a ver la luz

que consideras mejor cargar en serie o en paralelo ,ademas en serie tengo que poner balanceador ,vos lo hiciste para darme una mano .desde ya te agradezco como me has asesorado.
06 May 2014 01:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

babi escribió:que consideras mejor cargar en serie o en paralelo ,ademas en serie tengo que poner balanceador ,vos lo hiciste para darme una mano .desde ya te agradezco como me has asesorado.
En paralelo es más seguro.
Personalmente he cargado en paralelo pero, no sé si hago bien, cuando lo hago las pongo en el portapilas por una media hora para que se balanceen antes de conectarlo al cargador.
Normalmente uso el I4 pero cuando quiero cargas rápidas recurro al B6. Estoy esperando "insumos" para poder cargar en serie balanceado, el fin de semana tuve que comprar el cable de balanceo a BG... había estado evitando comprarles (http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2) pero es dónde me sale más en cuenta y en compras chicas puedo arriesgar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 May 2014 11:09 por babi
<<

Empieza a ver la luz

cuando lo hagas cargar pilas en serie me pasas como conectas el cable de balanceo ,el tema que aca enBS AS A DONDE Lo consigo y habrá que soldar.
06 May 2014 17:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

babi escribió:cuando lo hagas cargar pilas en serie me pasas como conectas el cable de balanceo ,el tema que aca enBS AS A DONDE Lo consigo y habrá que soldar.
Trataré de subir una foto.

Acá en la Provincia Oriental no pude encontrar, estuve buscando en Montevideo y nada.
Los de 2S y 3S hay en FT, pero de 4S no... Por el largo y el calibre de los cables compré este http://www.banggood.com/4S-8S-A123-22AW ... 23201308U2 (si compras ese debes marcar en el recuadro correspondiente a 4S), hay más baratos...

Imagen

© ForoLinternas