Llegaron regalos de navidad :D

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Ene 2011 16:52 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Llegaron regalos de navidad :D

Finalmente parece que no me robaron todos los paquetes, hoy llegó el cartero con dos de ellos. Uno de manafont y otro de 4sevens. En manafont había pedido dos cosas: la tira de leds, y la linterna custom de BLF, y en 4sevens también: una Quark Regular AA y una Quark Mini AA Ti :cejas:

Llegaron la tira de leds y la Quark Mini AA Ti :cejas:

La tira de leds es una de las mejores compras que he hecho: cable de 3 metros, 30 leds blancos un tanto extraños (tienen la punta cóncava en lugar de convexa, debe ser para dispersar luz hacia los lados). Tiene 2 modos: flashing y constant on, seleccionables con una perilla, y en teoría es para 3 AA, pero no tenía pilas AA a mano, y como los resortes eran relativamente largos, puse 3AAA para probar y quedan bien.

Si quieren comprarlo apurense, yo pagué 2,88 y ahora está a 2,99. No sabemos si el día de mañana puede costar 3,08, y ya no sería lo mismo.

Imagen
Imagen

Bueno, y he aquí la belleza de bellezas. Sólo la he probado con litio (14500) y la potencia de los tres modos es exactamente igual a la ITP EOS A3 con 10440. El hotspot también es casi igual. Ya le haré una merecida review, pero es simplemente una belleza, e increíblemente pequeña para usar una AA.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
10 Ene 2011 19:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Llegaron regalos de navidad :D

Celebro esa llegada (aunque quizás tardía) de la tira de leds y sobre todo, de la linterna de 4sevens.
A buen seguro te habrás quitado un peso de encima al recibirla. Sin duda una belleza que esperamos ver más de cerca.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Ene 2011 19:36 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Realmente es un gran alivio. De todas formas me sigue preocupando la quark regular aa que compré 15 días antes que esta. Por cierto había abierto una "dispute" en paypal sobre la que no recibí respuesta, hoy es el último día para subirla a nivel de "claim", y lo tendré que hacer.

Sobre Mini, cuando pueda haré una review, sobre todo quiero hacer algunos beamshots de noche. Lo único malo es que mi teléfono móvil no le hace justicia a lo linda que es en la vida real. Especialmente el color que tiene, el titanio es diferente a cualquier otro metal, es algo así como 95% plateado y 5% dorado. Me acabo de inventar esto último, pero no se describirlo de otra forma.

Lo único malo es que es un tanto dura para girarla con una sola mano.. incluso con un poco de lubricante. Cuando tenga más tiempo de uso contaré como sigue esto. Sobre las fotos, es exactamente igual que en todas las reviews. Subiré alguna, pero si quieren ver algo en particular avisen.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Ene 2011 01:15 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Si que es pequeña para ser una AA! Y el color es bonito es. :eek:
Siempre me ha llamado la atención el Titanio :roto2:
Enhorabuena por la adquisición.

© ForoLinternas