Bailer escribió:
Pues si puedes poner alguna te lo agradezco mucho

, así puedo ir haciéndome una idea pero no te voy a meter prisa que es un proyecto para el verano.
Gracias!
Haber si te sirven :
Para el tema de soporte y disipación de calor ; Un Trozo de riel de cortinas de un Modulo de campin.

Tube que cortar con la radial la parte superior ,para dejarlo en forma de U ; De esta manera deja salir la luz ,pero al ser los lados de la U mas largos que el grosor del Led lo protege de posibles golpes si el Maletero esta a reventar.
Este trozo lo pegue sobre un retal de chapa lacada de aluminio

Tanto el Led a la guia como la guia a la chapa lacada fue pegada con silicona termica adesiva
Este conjunto lo pegue con loctite en la parte inferior de la bandeja , asi como el cable de conexion asta el borde de la bandeja.

Hay en el extremo enganche un troza de regleta para poder hacer las conexiones.

A partir de lo que hice fue quitarle la carcasa al potenciometro que compre en ebay y empotrarlo en el lateral parte trasera del coche.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5d36b35d3e
Aproveche las clavijas macho y hembra del mismo, para la clavija embra ponerla en la bandeja mediante un agujero de la medida y luego encolado con loctite.

De esta forma lo que consigo es poder quitarlo u ponerlo cuando quiero quitar la bandeja.
Las conexiones de la entrada de corriente las saque de los cables de la propia luz de cortesia, de esta manera me curo en salud de no dejarmela nunca encendida por descuido funcionan las dos a la ves la de cortesia y el led si lo conector mediante el potenciometro; Pero si cierro el maletero se apaga todo.
La conexion a esos cables a la luz de cortesia la hice con unos contactos especiales que evitan cortar el cable ; Los cuales no los tengo ahora a mano, haber si mañana puedo y lo edito
Confio en no dejarme nada en el tintero si tienes cualquier duda no dudes en plantearla
Un Saludo