La colección de cronovoro
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: La colección de cronovoro
Como deseesNoctiluco escribió:Ponnos alguna fotillo comparativa con la Zebra SC6330...

Niwalker Minimax Nova MM15 5233 lumens. Analisis en progreso... lentowartzhell escribió: cuéntanos más

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mi lista
Medudo juguete, ya nos contaras mas sobre esa Niwalker a ver que tal es comparada con la Zebra.cronovoro escribió:Como deseesNoctiluco escribió:Ponnos alguna fotillo comparativa con la Zebra SC6330...
Niwalker Minimax Nova MM15 5233 lumens. Analisis en progreso... lentowartzhell escribió: cuéntanos más

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Menudo maquinón que ha comprado cronovoro!!
Haber si sacan una fenix TK75 con 3 MT-G2 y sería la "ostia"
Esta a un precio muy atractivo, me pregunto ¿cual será mi próxima compra la Niwalker MM15 o Fire-foxxes FF4?
Haber algunas fotillos de esa maquina iluminando de noche

Haber si sacan una fenix TK75 con 3 MT-G2 y sería la "ostia"

Esta a un precio muy atractivo, me pregunto ¿cual será mi próxima compra la Niwalker MM15 o Fire-foxxes FF4?

Haber algunas fotillos de esa maquina iluminando de noche

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mi lista
Mi lista
Hostia, menudo pepino con 2 MTG2

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Ahora bién como la otra Night Strike esta adolece de un exceso de funciones dificilmente justificables ¿Porque tantos botones? ¿Porqué se colocan de ese modo tan extraño? Y sobre todo ¿Para que hace falta una luz verde casi estroboscópica?
Pues parece compañero que no está tan desmilitarizada , los botones tan rato está echo para hacerlo desde el casco y tener acceso con los dedos, se memoriza la posición y es instintivo , las luces de colores y que tengan poca potencia es para no ir cantando al mundo por donde vas y el verde trasero es para que te vean los de atrás Se le suele llamar “ojos de gato” aunque lo normal es que sea en IR para verlo con el visor nocturno. Por cierto pasada de linterna

Pues parece compañero que no está tan desmilitarizada , los botones tan rato está echo para hacerlo desde el casco y tener acceso con los dedos, se memoriza la posición y es instintivo , las luces de colores y que tengan poca potencia es para no ir cantando al mundo por donde vas y el verde trasero es para que te vean los de atrás Se le suele llamar “ojos de gato” aunque lo normal es que sea en IR para verlo con el visor nocturno. Por cierto pasada de linterna

Lo primero, bienvenido al foro
Siguiente pequeño tirón de orejas
Has reflotado un hilo que estaba dormido desde hace mas de 5 años
Para comentar un #Post escrito hace mas de 8 años.
Después de 30 meses que te has registrado ¿Es esto todo lo brillante que se te ocurre?
La linterna es mas un juguete u objeto de coleccionismo que herramienta.
Los Seat 600, 850, R8, Simca1000, Austin Morris, 2CV, motorizaron España pero dejalos en la historia, Están obsoletos.
Y para los supuestos usos militares que citas, error
Para usarla en el frente le sobran todos los led auxiliares
Debe tener un único punto de luz y apantallado
¿Cuantos soldados murieron por estar fumando?.
Y para usarla en retaguardia, es una mierda de linterna
El ejercito americano usa las surefire,
.
Te ruego sigas participando en el foro,
Cuentanos que linternas tienes, baterías, cargadores
Dinos que uso les das, que opinión te merecen.
Saludos.