Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNCIONA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Abr 2014 19:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Me ha llegado la copia de la New 898 con 18650 y NO FUNC

antiparanoico escribió:Imagen

Viendo esa foto que pususiste... Dudas...

1-Parece que te quedó un o-ring en la cabeza... Puede ser?

2-Al no tener estrella el led... disipa por el frente. La pieza más pequeña de aluminio var por atrás del led (roscada) y los cables pasan por las ranuras. Es asi?
Olvídate, esa foto no es nuestra, y simplemente la puse yo en su día para más o menos tener una somera idea del despiece.

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Abr 2014 19:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Olvídate, esa foto no es nuestra, y simplemente la puse yo en su día para más o menos tener una somera idea del despiece.

Saluds.
Sí... Tienes razón... Soy un Nene Bobo!!! :dale: :dale: Esa foto es de un "enanito verde"... y no del "ogro negro".
Como dicen los chinos cuando nos "enhebran": So sorry for all the inconvenience caused.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 May 2014 17:44 por Apidya
<<

Sigue a oscuras

Buenas.

Me llegaron el miércoles pasado las dos "Ogro nregro".
No tienen mala pinta, y aunque no he tenido oportunidad de usarlas en campo abierto, creo que tiran bastante bien. En interiores no tengo queja.

Son más grandes de lo que esperaba, y como puntos negativos he de decir que pese a que en Aliexpress decían llevar imán, estas vienen a lo pobre. Clip y anilla a secas.
Encima los muy idiotas (por no llamarles algo peor) no han hecho la tapa plana, lo que daría pié a retirar fácilmente el muelle y colocar el imán por tu cuenta.
Otra cosa más y esto ya es por ser pejiguero, la carraca tiene cierto juego moviéndose ligeramente arriba y abajo. No es mucho pero me hubiese gustado una mejor fijación.

Por lo demás, da la impresión de robustez. El uso dirá si ya es mediocre, o buenilla a secas. Yo por lo pronto ya tengo pedidas dos de las pequeñajas verdes, que son apuesta segura. :roto2gaydude:

Imagen

Imagen

Saludos.

© ForoLinternas