PC10 jetbeam 550 lumen? mm

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Abr 2014 23:35 por Perro de la calle
<<

Sigue a oscuras

PC10 jetbeam 550 lumen? mm

Hola gente del foro, queria saber si alguien tiene esta linterna como le resulto, a mis manos llego despues de 6 meses,
y la verdad no ilumina tanto como creo.
Ilumina igual que mi Fenix PD30 de 257 lm.
Desde ya gracias.
Ah..., y tambien de paso contar me vino la linterna en caja de carton, y no en estuche de plastico como vi en los videos antes de comprarla.
Igualmente todavia la estoy estudiando.
29 Abr 2014 00:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: PC10 jetbeam 550 lumen? mm

Perro de la calle escribió:Hola gente del foro, queria saber si alguien tiene esta linterna como le resulto, a mis manos llego despues de 6 meses,
y la verdad no ilumina tanto como creo.
Ilumina igual que mi Fenix PD30 de 257 lm.
Desde ya gracias.
Ah..., y tambien de paso contar me vino la linterna en caja de carton, y no en estuche de plastico como vi en los videos antes de comprarla.
Igualmente todavia la estoy estudiando.
Bienvenido!!! :abrazo:

No tengo experiencia en ese formato... Qué batería usas? Puede ser no entregue la intensidad necesaria.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2014 00:46 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola. ¿Usas baterías primarias o recargables de 3.7?
Si usas cr123a primarias es normal que tengas unos 300 lúmenes como mucho y no notarás diferencia con la Fenix (a esos valores 30-40 lúmenes ni se notan).
Si usas recargables para rondar esos 550 lúmenes tendrías que estar usando baterías IMR de calidad (y más bien apostaría por unos 450-500), si estas usando recargables de Litio de calidad, es posible que no puedan cumplir y se queden rondando quizás los 400, y ya si usas recargables de marca trustfire, ultrafire.... es muy probable que poco más saques que con las primarias.
Todo esto son suposiciones mías, claro.
Un saludo.
29 Abr 2014 15:51 por Perro de la calle
<<

Sigue a oscuras

...ah okey, no sabia que podía haber tanta diferencias entre pilas recargables y no-re.
Yo la tengo por ahora con sony cr123a comunes. ya me pedi y estoy esperando q me lleguen,
una recargables, 17340 / CR123A recargable de litio LiFePO4 batería 2-Pack (350mAh),
aclaro q no sé si son buenas, malas, regulares, ni idea, acá en nuestro país es difícil conseguirlas ya q no las venden
y hay q comprar por Internet sin saber bien a veces lo que se compra.

© ForoLinternas