Re: Ayuda con petzl duo
Unos tienen unas patitas cortadas, y los otros no.
Además, los de 2800 tienen 2 7135 más que los otros.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
javiertxo94 escribió:...
...
javiertxo94 escribió:Corrijo, creo que ya se diferenciarlos.
Unos tienen unas patitas cortadas, y los otros no.
Además, los de 2800 tienen 2 7135 más que los otros.
El de 2100 tiene los cables más gruesos que el de 2800!!! O es "psicológico"??javiertxo94 escribió:...
Dónde los compraste?? Me interesa... Son los de FT http://www.fasttech.com/p/1122302???javiertxo94 escribió:Sí.... Son de 38....
Es normal en los modos bajos, no todos lo hacen, se debe al sistema de regulación, que prende y apaga, en algunos casos las personas sensibles lo ven.javiertxo94 escribió:...
Me he fijado que emite un pitido.
...
Ya se ha hablado en el hilo de la disipación . Es algo que Jabiertxo sabe y tiene previsto.yavi_ escribió:Un driver de 3040mA y sólo esas pletinas para disipar? Miedo me da, deberías de mejorar la disipación dentro del espacio que tienes, y de mientras no usar más que segundos los modo altos y medios...
Eran sólo pruebas.yavi_ escribió:Un driver de 3040mA y sólo esas pletinas para disipar? Miedo me da, deberías de mejorar la disipación dentro del espacio que tienes, y de mientras no usar más que segundos los modo altos y medios...
Efectivamentestirner escribió:Ya se ha hablado en el hilo de la disipación . Es algo que Jabiertxo sabe y tiene previsto.yavi_ escribió:Un driver de 3040mA y sólo esas pletinas para disipar? Miedo me da, deberías de mejorar la disipación dentro del espacio que tienes, y de mientras no usar más que segundos los modo altos y medios...
© ForoLinternas