Pues mira, esa linterna la he recibido yo esta misma semana (creo que el martes), etiquetada con la marca "Aleto", y te puedo decir lo siguiente:
- La he probado en el lavabo

y es completamente estanca.
- El cristal es muy grueso: 3,14 mm.
- Lleva reflector de aluminio.
- La mía viene con 3 juntas tóricas en la base del cuerpo (en la cola), aunque en esa foto de aliexpress solo se ven 2.
- En la cabeza lleva 2 juntas tóricas, una en la parte de la rosca de la cabeza, y otra en la parte que llamaré "arandela", que es la que ajusta el cristal con la cabeza de la linterna (esta tórica es de color transparente, aunque en esa foto de Aliexpress no aparece), y va encastrada en un pequeño riel o hendidura que tiene la propia "arandela".
- El pill es de aluminio macizo, y a pesar de que lleva rosca el propio pill, no la lleva el cuerpo de la linterna por dentro (es lisa), por lo que va sujeta con silicona (esto lo sé, porque al despiezarla, se cayó la silicona, que no la he sustituido, porque colocando el pill con cuidado, queda asentado y se rosca todo bien, y no queda suelto dentro de la linterna).
- Lleva adaptador para 3 pilas AAA, y un adaptador (típico tubo de plástico) para meterle una batería de 18650, en lugar de una batería de 26650. La he probado con 18650 y con 3 AAA. No tego baterías de 26650.
- Lleva 8 modos, que se seleccionan en dos grupos. Rotando a izquierda (intensidad máxima, media, baja, y muy baja, y aunque se nota, hay poca diferencia visual entre esos cuatro niveles). Si rotas hacia la derecha, SOS, strobe, y dos niveles más, uno con un parpadeo acojonántemente rápido y otro más lento.
No está mal la linterna. Próximamente la probaré metiéndola en un pozo de agua potable, para ver si hay algún tesoro dentro
Edit: No he desmontado la cabeza del resto del cuerpo, pero veo que en la foto de ebay lleva 2 tóricas más.