Re: NITECORE SRT7 (XM-L2, LEDs RGB / 1x 18650, 2x (R)CR123)

la linterna me gusta bastante y coincido contigo que podian haber puesto en el anillo dubujado las posiciones de modos.
Sólo reviews de linternas.
En la mia gira pero no suelto y hay que hacer cierta presion sobre él con 2 dedos en cambio en la Nitecore P25 si gira libre si no lleva puesto el clip y supongo en la SRT7 si pones el clip tampoco girará si es el caso que lo hace y no quieres que lo haga.Xuspi escribió:Otra magnífica revisión. Gracias UPz.
Poco que añadir a lo expuesto, tengo esta linterna hace unos 2 meses y estoy encantado con ella.
El cambio de modos por el anillo magnético es espectacularmente cómodo y fácil de usar. Y sí, estaría bien que tuviera marcas en el anillo para saber donde estás, pero como dice UPz, te acostumbras y 'al tacto' ya sabes donde enciende.
El único pequeño problema que tengo es con el anillo táctico.
El anillo gira libremente y no se si es normal. (Es mi primera linterna táctica).
Me hubiera gustado que una vez puesto no girara.
¿Lo estoy poniendo mal?
Ya he dicho que en la mia no gira, a ver como llega la tuya igual va como va pero recuerda lo del clip.Enrique escribió:Excelente revisión Upz, gracias; la tengo en camino y me doy cuenta de dos cosas que no me hacen mucha gracia, una el anonizado brillante y otra el anillo táctico libre girando y de plástico, del anonizado espero no de una impresión de poca calidad como se percibe en linternas de vajo costo, en cuanto al anillo pienso que al estar libre de cuerpo, no va a evitar que la linterna ruede en una superficie inclinada, cuando menos la cabeza lo hará con un movimiento pendular, cuando dices que es de plástico te refieres a goma o plástico duro que pudiera romperse?
Le he puesto un par de tóricas (sacadas de un claricono, es lo que tenia a mano) y todavía se mueve, pero la sensación ya no es de tan suelto.UPz escribió:Hola Xuspi,
Gracias por el comentario!
¿A que te refieres con que el anillo gira libremente? ¿Te refieres al anillo táctico y no al de control magnético, verdad?
Si es así, es normal. Pasa con todas las Nitecore que comparten la misma pieza. Personalmente me gusta más la solución roscada que tienen por ejemplo las Fenix o la Rofis, aunque no me supone un problema grande ya que la función de esa pieza es que al agarrar la linterna como si de un puro se tratase, nos permita presionar el interruptor sin que la linterna se resbale entre los dedos. Gire o no gire, cumple esta función, y otra también importante que es evitar que la linterna ruede sobre una superficie lisa. Ya puestos, también habría preferido que estuviese hecho del mismo material que la linterna y no de plástico.
Quizás el tema se podría solucionar colocando una pequeña tórica extra entre el anillo y el tailcap, de forma que este ejerza más presión e impida que el anillo se mueva.
Un saludo!
waltrapo escribió:Pues yo he tenido un pequeño percance con la mia... después de muy poquito uso (funciona perfecta) pero el anillo táctico debe haber recibido algun golpe y partió por el punto de inyección del plástico....
Enrique escribió:waltrapo escribió:Pues yo he tenido un pequeño percance con la mia... después de muy poquito uso (funciona perfecta) pero el anillo táctico debe haber recibido algun golpe y partió por el punto de inyección del plástico....
Lo comentábamos más arriba, que si era de plástico duro de los que se rompen y parece que se confirma, un desacierto hombre, que mal que te ha tocado compañero, habrá que tratarla con cuidado, por que si no te has dado cuenta de como se rompió será que es muy frágil.
En este momento en Gearbest hay una oferta de la línea de la marca. La tienda no se ha portado muy bien con un teléfono muy barato que no envió pero devolvió el dinero, pero... Date una visita en el subforo comercial, ahí tienes como acceder a la oferta y en otro hilo las quejas sobre el negocio del teléfono.tonga escribió:...
-Donde la consigo al mejor precio ?? (hablo de las webs chinas con envio gratis)
...
Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest,...
..., yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
Al precio que esta es un linternon!! Aprovecha el 20% vaya que después te arrepientas. Porque tengo otra de ebay sino me pedía otra más a gearbest. Voy a tener un par de SRT7 en diferentes colores.antiparanoico escribió:Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest,...
..., yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.![]()
Me estás tentando...
![]()
Hombre malo...Antoniomoreno escribió:... Aprovecha el 20% vaya que después te arrepientas. ...
Padre he pecado nuevamente... He caído en la tentación...antiparanoico escribió:...![]()
Esta noche voy por la SRT7, ...
En Gearbest indica XM-L en lugar de XM-L2, supongo que es error en el título pero ¿podrías confirmar que la tuya es XM-L2?Antoniomoreno escribió:Ya me llego la mía desde gearbest, la caja un poquito regular del transporte pero la linterna funciona correctamente por lo que he probado. El color es como un gris oscuro, me gusta bastante. Además es bonita y cómoda para cambiar de modo. Es fácil saber en que posición esta el anillo magnético.
También me llego de banggood la fenix E35EU, a simple vista no parece tanta luz, esta noche la probaré haber que tal. Como inunda bastante no se aprecia en casa tantos lumenes.
Aún tengo pendiente otra SRT7 de ebay ya que pedí dos. Haber de que color me viene para poder comparar, yo esta no la veo negra, es como un gris oscuro.
© ForoLinternas