Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No son las mismas que las solarstorm?jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
La linterna y rendimiento va a ser el mismo.maquinista24 escribió:No son las mismas que las solarstorm?jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Ya viene en camino mi sc01...
Creo que sí... Incluso...Trevilux escribió:La linterna y rendimiento va a ser el mismo.maquinista24 escribió:No son las mismas que las solarstorm?jorgefrty escribió:FandyFire SC02 1*Cree XM-L2 T6 por Con en codigo BLF se queda en 15,18$ Tiene buena pinta Nombre de la Página Web
Ya viene en camino mi sc01...
Simplemente ahora podemos escoger que en nuestra linterna ponga Solarstorm o Fandyfire (el blister tambien es el mismo, sólo que en uno pone Solarstorm y el el Fandyfire no pone nada)
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 08#p128008
Me estas tocando la moralMiguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:
http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2
Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.
Conociendo a BG (http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2), si quieren la nueva versión pidan la gris porque todavía tienen la versión vieja (que son negras)... Como también si piden una vieja (sin charger head) y les llegua una de las nuevas...npir escribió:Me estas tocando la moralMiguel_79 escribió:Han "mejorado" la Roche F6, ahora tiene modo "rampa" y le han mejorado el botón, que alguno de por aquí se había quejado de su tacto, además ahora se puede elegir en color gris, aquí teneis el modelo "upgrade" o actualizado:
http://www.banggood.com/Roche-F6-CREE-X ... 23201308U2
Y recordad que sigue funcionando el código de descuento gift5, por lo que quedaría en 25 dólares.![]()
y el bolsillo, no se donde poner las manos para no comprar esta y la sunwayman
![]()
Ok, paciencia pues.Miguel_79 escribió:Yo sigo esperando 6 Solarstorm, 2 de cada modelo, la familia entera para mí y para mi hermano, y de momento nada de nada. Tengo un par de trackings y el primero lleva ya desde el día 2 sin actualizarse, "Salida de la oficina internacional de origen", a ver si me llega algo la semana que viene porque sé que alguno ya recibió, en el subforo de "en camino" puedes ver como un compi ya tiene su SC01, y en Forocoches también recibió otra un paisano.p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? Mi pedido fue de sólo una SC01 así que no tengo tracking y estoy medio muerdeuñas pendiente del paquete...
Más que nerviosismo por saber si llega es ansiedad por tenerla ya, las expectativas sobre lo que da son muchas y tengo ganas de probarla por mi mismo.antiparanoico escribió:Por lo que leo... Si viven en la Provincia Oriental abortan. Si a mí me llega en el plazo en que ustedes se ponen nerviosos, hago lo que aconseja el Compañero Tabaré... festejo!!! Me pongo nervioso después de los cuarenta días...
Pedí el 28 de marzo una SC-01 y unas baterías de Litio, la linterna viene por Singapore post, sólo tengo la fecha de salida 3 de abril. Las baterías por Malaysia post, estando ya el 18 en la oficina de destino internacional.p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? ............
Lo mismo me pasa a mi, las sc01 y sc03 las pedi el 27/03 y estan en salida origen desde el 2/04, en cambio las sc02 que pedí una semana mas tarde ya estan en transito y me las entregaran supongo que mañana, aunque tengo la vaga esperanza de que como otras veces pasa, simplemente salte directamente de salida de origen a entregado asi a lo loco y me entreguen todo mañana XDjav1tek escribió:Pedí el 28 de marzo una SC-01 y unas baterías de Litio, la linterna viene por Singapore post, sólo tengo la fecha de salida 3 de abril. Las baterías por Malaysia post, estando ya el 18 en la oficina de destino internacional.p3panton escribió:¿Alguien ha recibido la/s Solarstorm de Fasttech? ............
El 4 de abril pedí la SC-02, salió el 9 de abril y ya está en tránsito. Resumiendo, creo que me va a llegar antes la 02 que fué pedida una semana después.
Vaya tela...irega escribió:Hola.
Yo pedí 2 SC1 el 28 de marzo y me ocurre lo mismo que a vosotros, desde el día 4 despachada desde la oficina internacional de origen. Como dice el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".
A otros foreros les ha llegado la Sky Ray King 6 XML2 hace más de una semana, yo la desde el 14 de abril en la oficina internacional de destino, usease Madrid. Y sigo esperando.
Miguel_79 escribió:Vaya tela...irega escribió:Hola.
Yo pedí 2 SC1 el 28 de marzo y me ocurre lo mismo que a vosotros, desde el día 4 despachada desde la oficina internacional de origen. Como dice el refrán "Mal de muchos, consuelo de tontos".
A otros foreros les ha llegado la Sky Ray King 6 XML2 hace más de una semana, yo la desde el 14 de abril en la oficina internacional de destino, usease Madrid. Y sigo esperando.
Y anda que yo, hoy esperando "impacientemente" a que llegara la cartera, y luego me doy cuenta de que hoy es Lunes Santo y no trabajan
Revisa las mediciones de lúmenes que ya se han hecho de la SC01 y he publicado en este hilo.Pulpo del Retiro escribió:No todos tenemos la suerte de tener fiesta! en mi comunidad nada.... a cambio la cartera me hizo una visita![]()
un pequeño arañazo en el anodizado (nada que no arregle un rotulador permanente)
en el encapsulado del led tiene como una "telilla" blanca, no esta perfectamente transparente pero no creo que afecte a nada
rosca perfectamente engrasada y la junta tórica me gusta, aparenta mejor calidad que las típicas negras el problema es que le veo demasiado grosor a poco que cierres el tapón un poco fuerte luego cuesta desenroscarlo aunque la verdad la entrada de agua por el tapón trasero lo totalmente seguro de que no entre
el único fallo hasta ahora es que la junta tórica debería estar más metida hacia dentro, parece un mal diseño del cuerpo y no se acordaron de ella porque al quedar tan "afuera" cuando apretamos un poco fuerte, tiende a "salirse" hacia fuera debido a la presión, a ver si se logra ver aquí:
quizás con una junta tórica de menos grosor queda mejor aunque hasta que no se le de bastante uso estando lubricada parece que aguante bien pero lo digo.
Luego el fucionamiento.... me esperaba un poco más, tiene una especie de retardo cuando pulsamos, el tacto del botón no me convence...lejos de los de la Olight S15/10/20....
El modo bajo (doble pulsación desde apagado) me parece demasiado alto, estaría bien que fuese como la mitad de lo que es más o menos y el modo rampa que empezara desde más abajo tambien.... porque el low tambien me parece muy "alto" (no es que sea alto, si no que no hay mucho salto de alto a bajo) y potencia.....
En términos de potencia, a ojímetro (los tengo mal regulados) diría que en alto da sobre 650 lúmenes (quizás un poco más? tengo intriga por que alguien la pruebe con un luxómetro) y en bajo sobre 250, el modo "ultrabajo" andará cerca de los 50 quizás.....
© ForoLinternas