Sobre todo por su IU . Aunque la versión 18650 no es mucho mas grande y es mucho mas potente.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

Los lúmenes streamlight son ANSI , y no chinos . Debes tenerlo en cuenta y compararla solo con linternas en lumenes ANSI . Aun así es cierto que el rendimiento es pobre comparado con , por ejemplo, sus equivalentes Klarus . Eso es porque streamlight es una marca "economica" entre las profesionales tácticas USA . Los leds que usa no son los mas eficientes , ni siquiera son cree . No se que leds usa ahora , pero anteriormente ha usado Luxeon . A modo de comparación Surefire usa leds cree de última generación , pero sus linternas son caras , aunque no solo por el led . Streamlight hace linternas muy sólidas y fiables con una IU táctica . Sus linternas dan menos luz , siguen siendo muy prácticas y fiables . Una linterna no solo es el led , y el driver , la IU puede ser tan o mas importante que ellos . Para juzgar una linterna se debe comparar con otra concreta.pepitogrito escribió:A ver, o yo me pierdo algo, o estoy espeso, o no sé, porque esta STREAMLIGHT-MICRO-STREAM
Nombre de la Página Web
dice entregar 28 LM![]()
![]()
y casca en 1 hora y media... vamos, increíble, el no va más de la ineficiencia...
![]()
Saludos.

I va a comprar el kit táctico para la mag.. el de la corona y tailcap rompe cristales pero voy a ver antes si soy capaz de arreglarla.... y me voy a quedar con ganas de probar la pelican.... pero ya caerá ya..... y me perdona is si no es el post pero hablando de fundas a parte de una de cordura rígida el otro día me agencie esta.....
en la que aparte de la linterna puede entrar una defensa extensible aunque si es de puño de espuma o foam no es la funda más adecuada además de ser específica de linterna es de la marca esp rotatoria y con seguro y la próxima linterna tiene que entrar ahy...

© ForoLinternas