XML, XM-L2, eficiencia, temperatura... y Convoy S2
En principio iba a postear esto en el hilo de la Convoy S2 pero creo que la duda es más genérica y no está ligada sólo a un modelo de linterna.
Hace un tiempo que le tengo ganas a una versión "bruta" de la S2 (8*AMC7135 con XM-L2 U2 1A) pero me tira para atrás el tema de la temperatura; su uso principal sería la bici pero tampoco me gustaría que no fuera usable llevándola en la mano durante un tiempo en alta.
Aparte según he leído hay linternas donde la caída de lumens es apreciable durante los primeros minutos, ¿influiría en este combo (8*AMC7135 + XM-L2 U2) tanto como para inclinarse por la 6*AMC7135? He visto varias reviews en internet pero ninguna con curva de descarga.
Por otro lado tambíen he leído que la nueva generación (XM-L2) es más eficiente y no sé si ello daría también una temperatura menor o sólo un aumento de lumens.
Bueno, ahí quedan mis dudas de novato que lee mucho pero no se empana
Hace un tiempo que le tengo ganas a una versión "bruta" de la S2 (8*AMC7135 con XM-L2 U2 1A) pero me tira para atrás el tema de la temperatura; su uso principal sería la bici pero tampoco me gustaría que no fuera usable llevándola en la mano durante un tiempo en alta.
Aparte según he leído hay linternas donde la caída de lumens es apreciable durante los primeros minutos, ¿influiría en este combo (8*AMC7135 + XM-L2 U2) tanto como para inclinarse por la 6*AMC7135? He visto varias reviews en internet pero ninguna con curva de descarga.
Por otro lado tambíen he leído que la nueva generación (XM-L2) es más eficiente y no sé si ello daría también una temperatura menor o sólo un aumento de lumens.
Bueno, ahí quedan mis dudas de novato que lee mucho pero no se empana
