Re: Electronic Cigarette
Hay alguna Web que vendan botes prueba de líquidos de distintos sabores, voy a ponerme a comprar líquidos, pepitogrito, a ver si puedes decirme tus favoritos y si puedes enlaces. Saludos.
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Yo también lo recuerdo, y creo que recordar que no fue muy buena experiencia... pero hablo de memoria...yavi_ escribió:Xrayboy creo que pidió una vez a una tienda que tenían mini muestras a buen precio para que veas que sabores te gustan mas, a ver si el se acuerda de como se llamaba.
De Winston hay millones de imitaciones, así que creo que vas a estar de suerte.Jhon Light escribió:Ya he pedido hoy, a ver que me traen.
Me haría falta buscar videos youtube para ver como se montan estos chismes y tal... sobre todo los rebuildable atomizers ...trabajo por realizar!
Dudas todas, como si el bixejo es de 4 ml, cuanto se le echa, cuanto suele durar la resistencia y cuanto el hilo...
pepitogrito, lo tuyo ya es conocido mundialmente, creo que con poco que se lea el hilo, ya eres el famoso fumador de menthol jajajaa, por cierto, hablaban de que era malo el mentol en los cigarrillos, tu te has mirado por la web sobre este tema... (Aunque bueno no es nada, ni respirar en una ciudad, y si te vas al campo ... ya habrá alguno que ha fumigado...).
Bueno me iré a la pagina que me dió yayi, y a ver que compro, las dos sugerencias de el fijo.
Por cierto, leí el tocho de los shurmanos estos... se hacia ameno entre foto y foto el tema...jajajaa
Me gusta la alquimia, asi que pensando en glicerina, aromas y tal y tal, a ver si me dais mas info de la que estimeis buena a tal fin o me conteis vuestras formulas y secretos.
Fumador de winston.
Bueno señores estamos en contacto, saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda infinita...
¿Lo tienes sellado por dentro? Porque si NO lo has sellado, ya estás tardando.yavi_ escribió:
, justo esta semana el vamo me ha empezado a hacer cosas raras, no me mide bien las resistencias y se apaga, ademas de que tiene ya el pobre mas batallas que yo que se,.
Exacto, aparentes, pero ve tú a saber si no hay micro humedad que...yavi_ escribió:No, no lo tengo sellado, pero lo he abierto y lo he limpiado, no había restos aparentes, por si acaso, pero parece que hace falso contacto con los atos ponga el que ponga y te hace bien la lectura una de cada 4 veces.
Bueno, ya está machacado entero el pobre, le he hecho mil perrerías, la ultima fue al volver a montarlo que se me atascó la pantalla y se ha quedado un cachino en negro, funcionaba bien pese a eso durante meses, pero empieza a despedirse poco a poco jaja.
Solo lo usaba ya casi para leer resis, de normal tiro con mecánico o mecánico más kick según me de por hacer resis bajas sin kick o con resis de 1.5.-1.8 con kick.
Como no tengo especial prisa esperaré a que saquen clones buenos de DNA, se supone que en un mes o dos saldrán ya cosas curiosas, estube tentado tambien por un Dani Dicodes que estaba en venta de segunda mano, fue bajando de precio poco a poco y cuando ya se acercaba a lo que tenía yo pensado como límite lo retiraron
yavi_ escribió:Están empezando a salir mods con electronica DNA a precios razonables, he leido que van a sacar dentro de poquito otra electronica china bastante buena según comentan a buen precio, justo esta semana el vamo me ha empezado a hacer cosas raras
XRay, macho, compra lo que quieras, pero porfa, dime algo de la alquimia esa con los cristales de Menthol, que ya debes haber hecho un camión cisterna, y aún no has dicho ni pío... ¿A qué esperas a probarlo?XRAYBoY escribió:No me apuntaría a una comjunta tempranera sin ver antes reviews. No obstante está chulo. Se da un aire al Dicodes.
¡¡¡Aparcado!!! Ahora mismo estás en la lista NEGRA de los amantes del Menthol...XRAYBoY escribió:Pues lo cierto es que lo tengo aparcado. Este finde toca hacer remesa de líquidos de menthol. (He bajado a 6mg)![]()
Echaré lo mismo que de comercial y comparo. Por lo pronto, se ha disuelto mucho más menthol del que esperaba.
Pensaba que pocos cristales bastarían para hacer algo potente, pero no sé si merece la pena comprarlos, ya que gastas muchos por cada 10ml.
(Aunque también puede ser que me haya pasado 3 pueblos)
© ForoLinternas