Trevilux escribió:Jaipe, espero que estés contento con esa Z2, yo tengo en mente pedir una gris, aunque el negro con la banda dorada veo no queda nada mal. ¿Que tal los acabados y el centrado del LED de vuestras z2?, he leído en un post en un foro extranjero sobre una Z2 recibida en unas condiciones un poco malas (marcas en anodizado, led sucio,...).

, el material lumínico multibatería de gopajti y Antonio es impresionante, un placer ver esas fotos.

Los acabados, el centrado del led las he visto bien y marcas en el anonizado tampoco las tienen, alguna motita que sale en la segunda foto es polvo, te dejo foto reciente de la mia que la otra desde el lunes que está prestando servicio pero estaba igual.
Posiblemente mas adelante compre alguna mas que para regalos de cumpleaños, amigo invisible o un simple detalle a alguien pienso esta bien ademas la pequeña cajita hace mas acabada, a mi hermano le encantó, el no esta puesto en asunto linternas y la encuentra muy potente.

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita