m22 warrior
Me compre la M22 warrior, y me preguntaba que otra opcion a esta linterna existe, ose, lo mas parecidad a esta en todo incluido el precio, o algo mejor que no varie mucho de precio y con 1860 de pilas..
Espero vuestra ayuda un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Jhon Light escribió:Pues sin ser un entendido yo buscando algo como la que tienes, me decanté por la Nitecore str7 y claro ahora quisiera tener también la m22...
Son muy parecidas en lo que es alumbrar, son las dos tácticas con reflectores casi iguales. Si lo que quieres es otro tipo de proyección...A mi me gusta este estilo ya que sirven para cerca y lejos...Zorrito escribió:Gracias pir vuestras opiniones.
En cuanto al tipo de luz y forma de alumbrar se parecen?? o son distintas?? cual es mas lanzadora y cual es mas inundadura??.
Saludos
Yo tengo las dos y la diferencia mas importante es diseño, longitud y funciones, de alumbrar mas o menos igual, la SRT7 tiene un tinte mas frio y inunda un poco menos y el spot es un pelin mas definido y la M22 tiene un tinte mas suave con un spot algo mas grande logrando un poco mas de inundacion.Zorrito escribió:Gracias pir vuestras opiniones.
En cuanto al tipo de luz y forma de alumbrar se parecen?? o son distintas?? cual es mas lanzadora y cual es mas inundadura??.
Saludos
Jaipe escribió:Yo tengo las dos y la diferencia mas importante es diseño, longitud y funciones, de alumbrar mas o menos igual, la SRT7 tiene un tinte mas frio y inunda un poco menos y el spot es un pelin mas definido y la M22 tiene un tinte mas suave con un spot algo mas grande logrando un poco mas de inundacion.Zorrito escribió:Gracias pir vuestras opiniones.
Saludos
Pues casi que si, yo tengo las 3 esas que dices y es asi.Zorrito escribió:
Osea que la Nitecore SRT7 REVENGER, la M22 Warrior y la P25 Smilodon son practicamente igual en cuanto al tema delanzadora e inundadora, si es asi, ¿ alguna que lanze igual pero que sea mas inundadora?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y explicaciones
Jaipe escribió:Pues casi que si, yo tengo las 3 esas que dices y es asi.Zorrito escribió:
Osea que la Nitecore SRT7 REVENGER, la M22 Warrior y la P25 Smilodon son practicamente igual en cuanto al tema delanzadora e inundadora, si es asi, ¿ alguna que lanze igual pero que sea mas inundadora?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y explicaciones
Que tire lo mismo y inunde mas no se si la hay si no aumentamos el tamaño de la cabeza, la M22 de esas 3 es la que inunda mas pero tampoco es importante la diferencia.
Que inunden mas pienso se tiene que buscar algo con reflector menos produndo, ejem Fenix PD35, modos muy bien repartidos, clip, pulsador trasero forward y modos separados, otra que puede estar muy bien Sunwayman V25C, a pesar que me gusta mas la V20C pero igual la encuentras justilla de potencia comparada con la Olight M22 pero la V25C ya es algo mas potente, otras que tambien inundan pero ya no son formato tipo tactico la Sunwayman C21C y en plan pata negra muy llevadera por su reducido tamaño y muy funcional una Zebra SC600 MKII y seguro hay muchas y en otras marcas.Zorrito escribió: Entonces variando un poco, mas o menos de ese tamaño pero inundadora, cual aconcejais??
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=8206Zorrito escribió:
Entonces variando un poco, mas o menos de ese tamaño pero inundadora, cual aconcejais??
© ForoLinternas