Baterías 16340
SC03 w/Efest IMR 550 V2 @4.20v, 1.60A tailcap - lumens: 517 @start, 466 @30 secs, throw: 4.5 kcd
Es posible que en breve tenga que elegir unas nuevas 16340 para sacare toda la chicha a esta pequeña, ahora mismo tengo un par de Trustfire fuego 880mah y otras 2 Trustfire blancas 880mah sin apenas uso, y me temo que con ellas no le sacaré todo el partido, sobretodo después de consultar esta comparativa:
http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... arator.php
Ya que las Trustfire fuego son de las que menos chicha dan.
Asi pues, mirando el comparativo he visto que efectivamente las Efest IMR de 550mah V2 son las más cañeras, aunque a costa también de una menor autonomía, y el problema es que no las he visto a vender en las tiendas chinas habituales, las encontré en ebay, pero muy caras, casi 9 euros una pila, cosa que no pago ni de broma.
Entonces me he fijado en las KeepPower de 700mah, no son tan cañeras como las Efest, ya que no son IMR, pero mantienen un nivel de voltaje muy alto durante bastante más tiempo, y la verdad, viendo las gráficas de todas las 16340 que aparecen en la comparativa me parecen las mejores 16340, mejores en mi opinión que las AW IMR que recomendais algunos por aquí. Las he encontrado en banggood por 4.11 euros unidad con código blf.
La pregunta es, ¿creeis que merecen la pena para lo que quiero? ¿O no notaré diferencia con las Trustfire que tengo?
¿Tendría que tirarme a unas IMR para esto?
Gracias.