Muchas gracias compañeros me alegra que os guste, dentro de poco empezare 3 nuevos proyectos importantes, una es una multiled a medias con moviles, si la logramos diseñar con algo de tiempo será una pasada, no será rayo si no la noche día entre 50 metros y no muy grande,el segundo uno personal con 5 r2 en una microcarcasa y con una xenon de complemento en no mas de un paquete de pitillos o poco mas,ya comentare mas adelante este modelo, y el ultimo " es una con lente de 42 o mas pequeña con un xr-e r2 ez 900 o ez 1000 el que mejor sea para tener una que supere a mi x2000 en el doble de distancia, y cuando llegue a la pared siga siendo util, todo esto a partir de mitades de enero .
Varamigue jode...... no se te escapa una,como bien dice nuestro compañero lo de la 5º linterna es justo lo que te comenta el compañero moviles2, le puse al tanto de lo que paso con ese modelo, la razón es que el sst50 que montaba era uno color algo verdoso y blanco algo calido y no tenia sst50 frío y como no quiero sst50 la vendí.
xray compañero me inspire en tus carteles y en el nuevo imuvie que me instale ,tiene cosas guapas y tengo que irlas tanteando jejej es por eso y que no os extrañe que salgan unos video algo guapichulis
PD: moviles2 compañero como me jo... e que no los tengas tu y los demas ya, quizás me adelanté en decir que os entraría pronto el led, lo que a mi me comentaron es que pasaron poco material de estos sitios ,pero claro que paso algo y pensé que alguno tendría suerte como yo, pero no es así.
Los xm-l están muy bien comparando con el sst50 pues que decirte, un pelin mas pequeño pero el 50 se ve el cuadrado entero y en este se pierde esos tres trozos de la conexión del die,tambien comentar que por mucho que nos duela no creo que tire mas que el 50 este t6 yo que tengo las fotos se nota que el 50 tira un 40% mas que este, y eso que al xm-l le alimento con los 4,2 y no pasa nada, aguanta mejor de lo que espere, si no se le mete caña no brilla mucho se queda como sin vida, no es como los q5 o r2 que son fríos pero también brillan, no espereis mucho, y sintiendo en el alma on tengo que meter una foto que os descuadrara, el xm-l esta bien para un tipo de linternas ya que consume poco etc etc pero no espereis que de el t6 candela por que no, la diferencia es mucha, el que se ve mas que es el pequeño es el de la x2000 y las fotos les quite el brillo para que se note la chicha ,si no se notaba blanco todo.
foto