A380 escribió:A mi tambien me atrae la idea, pero con el xm-l en un noctigon he intentando doblar el consumo de cada led soldando más chips.
Aunque no encuentro el hilo, se que DrJones en BLF tiene uno especial para este led con el UI configurable a tu gusto.
¿Hay un noctigon para el XM-L color? Algún enlace?
El driver que comentas no lo encuentro entre los
custom firmwares de DrJones.
yavi_ escribió:A mi me atrae para ponerselo a una zooming, ahí se nota menos que este descentrado cada led que en una con reflector, o con una TIR tambien podria ir bien si.
Te animas? Algo me dice que Lfatman va a tirar por la senda de la lanzadora, y yo voy a por la inundadora. Con tu zooming tendremos el experimento completo
Lfatman escribió:Pues no parece mala la proyección en la S2, aunque la exposición automática de la cámara no lo deja ver bien.
Me ha dado envidia y yo también tengo led y driver en camino.
¿Qué cuerpo vas a utilizar tú, UPz? Sobre la S2 del vídeo se ve un proyecto muy apetecible. Yo creo que me voy a animar con un host lanzador. Se admiten recomendaciones.
Pues al final me he decidido por una
convoy S6. Es un clon de la
Xiaozhi.
Al parecer tiene un reflector de las mismas dimensiones que la S2, y el diseño me parece mucho más bonito, con un mecanizado exterior donde predomina el knurling por completo y ausente de cualquier logotipo. Parece bastante bien construida, y por el diametro de lente si resultase demasiado desastrosa la proyección seguro que puedo encontrar una TIR difusora de esa medida para adaptarla. Por cierto, he pedido también un
clip de bolsillo para adaptarlo a la linterna

.