Re: Electronic Cigarette
A mí el Vamo con las TrustfFre de 2400 protegidas, sin proteger y medio pensionistas, me va como un fuego, a pesar de que se le ha ido todo el lustre, y he tenido que cambiar la goma del positivo, (aproveché para sellarlo, como dije en su día), pero esto no tienen nada que ver con las pilas. Nunca un fallo, y las Trust aguantan el tirón perfectamente... (No digo que otras no fuesen mejor...).XRAYBoY escribió:Los CE4 están desfasados ya. En consumibles, te recomiendo los EVOD de Fasttech, aunque si piensas usar un vamo, hay mejores opciones en reparables y tanquetas.
El vamo v3 está bien (aunque van por el v5, del v3 al 5 solo son cambios estéticos)
Las 18650 deben ser de alta descarga (Panasonic 3400-3100-2900, Samsung INR, etc). Si vas a meter ultrafire o trustfire no irá bien, ni en el vamo, ni mucho menos en un mecánico.
En el vamo, la corriente se adapta a la resistencia que le pongas. En un mecánico es casi al revés. Tendrás que adaptar la resistencia a la corriente.
Mejor para empezar, el vamo.Meterse en mecánicos sin leer antes los Ohmios de la resistencia es buscarse problemas.
No suelen usarse pilas protegidas ni en el vamo ni en mecánicos con kick. La proteccion suele saltar cuando demandan amperaje alto.
(El vapeo no tiene nada de eficiente. ..es al contrario)
No te puedo poner enlaces desde el móvil. Si vas a comprar algo, ponlo aquí ANTES de comprarlo para ver si te podemos recomendar mejores opciones.
Salu2
Chupo entre 5 a 5,5 watios que, en combinación con los EVOD, es algo bastante espectacular, sobre todo si lo comparamoos a los que tenía antes, (Vision 3 que son similares a los C4...).
Saludos.
PD: Aprovecho para hacer una consulta a mis dos maestros, Yavi y Xray
He visto MOD en Fastt. para 14500. Amén de que perdería algo de ergonomía (para mí la ergonomía de las EGO de 1300 -largas- son perfectas), ¿ganaría algo? ¿perdería autonomía? Las usaría con 14500 no IMR, naturalmente, por lo menos por ahora, ya que las que tengo son de Litio normales.
Ah, y mis EGOS son de voltaje variable, los Mods de 14500 en Fastt son de voltaje fijo.. Cuando digo Variable en las EGO me refiero que empiezan a 4,20 y luego van bajando. Estos MOD según espc. van con votaje fijo a 3.7, como otras EGO que también he tenido y NO iban nada mal.
¿Qué me decis de esto?
Gracias.